Publicado: 26 Nov 2006 10:28 pmTítulo del mensaje: Descuidos...
Ya sé que llevar un foro no es nada fácil, todo lo contrario.
Pero hace más de un mes que se esperan los nuevos items y bueno se comprende la demora xD.
Pero más que eso, hoy me di cuenta que MUCHÍSIMOS items empezaron a quedar sin imágenes.
¿Táctica de administración?
Pues podrías avisar...
¿Jodieron los Links?
Mmmm... gran problema xD...
¿Qué es lo que pasa, por qué todo va tan lento ahora?
Ya no se ven las mejoras que antes eran pan de cada día y no sólo eso, el foro va hacia abajo (lo digo por que también se quedó sin imagen el "PUBLICAR UN TEMA NUEVO").
Se quedaron sin imagen:
Todos los gorros.
Todas las espadas.
Todos los arcos.
Si era para cambiarlos, insisto, podrías avisar (sí! te digo a tí administrador xD a quién más?)
Suerte...por que si se cayeron las imágenes...la necesitas...
EDIT
Para peor acabo de entrar a ver las imágenes de los items por si era un error de FireFox (no es un error de firefox, realmente las imágenes se cayeron al parecer)... y me llevo la sorpresa de que las transparencias de los cuchillos no quedaron bien hechas >_< (y esas las hice yo xD) _________________
de verdad que se ve horrible
todos saben que no es facil administrar un foro..
pero podrias darte el tiempo de revisar los bugs o no?? _________________
-----------------------
Datos Personales
-----------------------
Nombre: Hatake Kakashi
Clase: Ninja
Grupo: Clan del Norte
-------------------
Técnicas
-------------------
Henge no Jutsu
(Aumenta la Velocidad en +1)
[INT=5]
Bunshin no Jutsu
(El próximo ataque tiene daño +5)
[INT=12]
Konoha Reppuu
(Daño=25)
[INT=15]
--------------------------------
Equipamiento
--------------------------------
- Daga
- Daga curva
- Daga de Doble Hoja
de verdad que se ve horrible
todos saben que no es facil administrar un foro..
pero podrias darte el tiempo de revisar los bugs o no??
No se pongan así xD yo lo dije bien en buena.
Pero creanme si se cayeron... costará mucho que estén on-line de nuevo (en especial por que instalé de nuevo windows y... borré todos los items con eso ) _________________
ya te dije photobucket ¬¬ hasta en día de hoy no se me ha caído un solo link.
Además los organiza y puedes ver las miniaturas de las imágenes que subes (lo cual es muy práctico, no tienes que tu estar guardando las direcciones). _________________
luego de haber re-subido todos las imagenes, exepto los iconos, nos damos cuenta de que ya empiezan a desaparecer... cuandoooo....
CHACHÁÁÁÁNN!!!
¿reaparecieron?
¿que significa?...
lo más probable es que subir-imagenes, ponga un límite de banda mensual POR IMAGEN o.O... absurdo, no?...
la cosa es que ahora que es diciembre, estan los iconos como si nada... perooo.. porqué desaparecieron en noviembre por primera vez y no otro mes anterior??
más gente ha cargado las imagenes para que ocupe un mayor ancho de banda de subir-imagenes, o subir imagenes ha bajado su ancho de banda por imagen??... la alternativa más probable es la 2 ...
weno eso.. solo decir que pronto subire igual los iconos a photobucket, para que no se caigan denuevo