foro.animef.comWeb | Búsqueda avanzada

Registrarse | Recordar

Índice de AnimeFan Foro - www.animef.com
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ] [ Quizes ] [ Chat ]

En éste momento
Vota: Tercera Liga Diseño
Vota: Mejor Personaje Anime
Gana Premium MegaUpload
Gana Gold Camera Fotolog
Gana Figura de Anime
Afíliate a Anime Fan

Anime Fan Foro
Índice de Foros
Portal
¡Regístrate Aquí!
Tus Temas Favoritos
Tu Perfil
Mensajería Privada
Preguntas Frecuentes
Buscar
Chat
Rangos
Quizes
Descarga Firefox

Aportes Usuarios
Descargas Anime
Descargas Manga
Descargas Música

Anime Fan Web
Anime Fan Web
Anime FanSub
Galería Imágenes
Galería Midis
Galería Firmas
Vótanos
Usuario del Mes
Anime Fan TopSites
¿Qué es Anime?
¿Qué es Manga?
¿Qué es Mechas?
Tu nombre en Japonés

¿Te parece bien?
¿Qué opinas sobre este nuevo HTML Lateral que agregamos?... ¿Te gusta?, ¿Te molesta?... ¡Cuéntanoslo aquí!

Visitas por Pais

Anuncio

El homunculo mas poderoso...
reviviendo el foro....

Página 1 de 2 | Ir a página 1, 2  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de AnimeFan Foro - www.animef.com -> Full Metal Alchemist
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

quien es el mas fuerte??
Gula
16%
 16%  [ 2 ]
Ira
8%
 8%  [ 1 ]
Avaricia
8%
 8%  [ 1 ]
Peresa
0%
 0%  [ 0 ]
Lujuria
25%
 25%  [ 3 ]
Sobervia
0%
 0%  [ 0 ]
Envidia
41%
 41%  [ 5 ]
Total de votos : 12

Autor Mensaje
Señor Hao
Anime-Fan
Anime-Fan
Señor Hao

Promedio por Día: 3.54

Hombre
Hombre

AF$ 2028148.13
0 Warn
990 PreTickets

Items

Mazo Dorado Gorro Mapache Hirviente's Sword Arco Luminoso Solar Paleta de Pinturas de Bronze Paleta de Pinturas de Oro

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 23 Dec 2006 8:28 pm    Título del mensaje: El homunculo mas poderoso... Responder citando

bueno... antes que nada deven saver que este tema ya lo posteo ozu antes pero quise revivirlo con unos pequeños cambios... ahora no es solo su personaje favorito si no el mas fuerte....

anteriormente escrito por ozu....

"Homúnculos son 'humanos' perfectos, humanos sin alma y con vida eterna. Un alquimista, al intentar hacer una transmutación humana y ésta falla, el homúnculo nace. La mayoría de ellos con el deseo de ser humanos.

Los homunculos de la serie reciben el nombre de los 7 pecados capitales. Y el punto débil de estos personajes es estar cerca de alguna parte de su cuerpo anterior."

ahora les dare razones para votar por cada homunculo...(a partir de aqui escribe Señor Hao Very Happy)

Gula:

Caracteristicas: Su saliva puede disolver hasta el acero.. devora cualquier cosa que se meta a la boca siempre tiene hambre y es un poco tonto.... A pesar de su tamaño y complexion es muy agil y rapido en aspecto fisico pues es calvo, gordo con ojos pequeños y blancos y nariz chata... relativamente feo pero es adorable Very Happy no es adorable?? XDDD

Historia: no se save mucho en verdad sobre Gula... mas que fue creadod e una transmutacion humana fallida... en la serie no hablan mucho de su vida... pero por alguna extraña razon sigue ciegamente a Lujuria no importa a donde valla...
A diferencia de los otros homunculos el, ademas de Ira es uno de los sobrevivientes de la serie En la pelicula se le encuentra como un monstruo gigante con muchas bocas devido a la cantidad de piedra roja que se comio y se podria decir que derroto facilmente a Ira... pero ambos terminaron muertos Very Happy

Ira:

Caracteristicas: Tiene cara de niñito pero en realidad es un monstruo.... es el unico homunculo que puede usar alquimia devido a que tiene el brazo y la pierna de Ed...por lo que no concuerdan con el resto de su cuerpo (su cuerpo es mas palido) es agil y rapido ademas posee una gran fuerza fisica cuando come piedra roja... fisicamente..pues es paliducho pelilargo... algunas veces todos sus dientes son colmillos (me pregunto por que) tiene ojos grandes y normales...

Historia: Es producto de la transmutacion fallida de la maestra de Ed y Al el precio de intentar transmutarlo fue de la mitad de los organos internos de la maestra... (increible que no haya muerto y ademas conserva su fuerza extraordinaria) Ira es muy apegado a la maestra quien considera su madre (tambien a pereza o_oU) su objetivo en la vida es... reemplazar a Ed??... O_OU en la pelicula Ira se sacrifica junto con Gula para que Al pudiera abrir la puerta desde su mundo y al morir se encuentra de nuevo con la maestra... a pesar de su obsesion con matar a Ed es como un niño normal... puede reir y llorar como cualquiera... (de echo todos lso homunculos pueden XDD)

Pereza:

Caracteristicas: No es muy especial mas que es igualita a la madre de Ed y Al..su poder basicamente es transformarce en agua y controlar el agua con la que tenga contacto... es malvada y manipuladora pero tiene un buen corazon....en el fondo Very Happy tiene el pelo largo castaño claro...

Historia: pues no es muy importante en la historia (bueno es el homunculo de la mama de Ed) nacio cuando Ed y Al intentaron revivir a su madre muerte (por eso demuestra tener instintos maternales y adopta a Ira...) la verdad es uno de los Homunculos que aparece poco en la serie (al igual que Avaricia) su personalidad es tranquila pero aun asi es bastante fuerte >.<U trabajaba como secretaria de Soberbia y creo que contribuyo a la muerte de huges

Avaricia:

Caracteristicas: Avaricia tiene cara del tipico malvado que se muere facilmente... pues no... sus cabellos puntiagudos y nariz afilada no son signo de devilidad... su habilidad basicamente consiste en recubrir su cuerpo con una armadura color negra bien solida la cual lo dota de una gran fuerza fisica...cuando tiene su armadura sus dientes so agrandan y obtiene un aspecto demoniaco....es ambisioso e inteligente

Hisotria: Avaricia es el tipico rebelde del grupo ...a el no le interesava convertirce en humano solo queria estar con sus amigos las quimeras...al parecer era uno de los condenados a muerte por los alquimistas nacionales...se la pasa todo el tiempo con un grupo de leales amigos que pelean a su lado estos son quimeras echas de la fusion de animales con humanos... es el primer homunculo en batirse en duelo contra Ed... es el primero en morir aunque no lo paresca tiene un buen sentido de la lealtad y respeta mucho a sus compañeros e equipo me dio mucha pena cuando todos sus compañeros murieron.... devido a que es el rebelde del equipo es perseguido por los otros homunculos...a demas de eso no juega un papel importante en la historia... no es un homunculo importante y muere en su primera batalla

jeejej la verdad es que nunca llega a haber nada entre ellos pero me encanta este fan art XDDD

Sobervia:

Caracteristicas: Sobervia es el homunculo mas extraño.... aparentemente tiene dos poderes... ver el futuro y envejeser... (como envejecer va a ser un poder??).... pues ademas es muy habil con la espada y usa su habilidad de ver el futuro para adelantarce a las acciones del enemigo y eso lo ayuda a pelear mejor... su apariencia fisica es la de un hombre mayor... con un parche en el ojo... no tiene otras caracteristicas que valga la pena mencionar...

Historia: Sovervia es seguramente el homunculo mas odiado de FMA devido a que es como el malo final no fnal..... aun no puedo olvidar que mato a la chica serpiente T_T ...ademas es el que pelea contra Mustang al final de la serie... (no les dire quien gana) Mustang al final gana y Sobervia muere... su participacion en la serie es importante pero no como luchador sino como lider... devido a que es la maxima autoridad en los alquimistas nacionales... tiene pinta de buena gente... y ha echo una vida normal con esposa e hijos... con los cuales es muy amable... tiene mucho dinero y una casa bien grande Very Happy

Lujuria:

Caracteristicas: Lujuria es el atractivo visual de la serie (ahh ni tanto XD) cabello negro... la misma ropa siempre... sus poderes consisten en estirar sus extremidades como sus dedos los cuales son tan filosos como agujas... (y hasta mas)

Historia: Lujuria es como la homunculo mas importante de todos...su origen fue de un joven que perdio a su novia en un accidente (o algo asi no em acuerdo) y al tratar de revivir a su novia (o esposa) nacio Lujuria Very Happy ella le gusta controlar a Gula quien le sirve fielmente y su objetivo en la vda es volverce una humana de verdad usando la piedra filosofal... para ello usa a Ed y Al como marionetas para lograr su objetivo... es la lider del grupo de homunculos aunque no se sienten mucho aprecio entre si...solo los une un objetivo comun....

Envidia:

Caractersticas: A pesar de sus amaneramientos de mujer envidia es hombre... de echo esa no es su verdadera forma... pero la forma original es muy dificil de encontrar XDDD el caso es que envidia es un homunculo muy fuerte y tiene la capacidad de transformarce en cualquier cosa...y cualquier persona... su cabello (su forma habitual no la original) es verde y con un trajesito de 2 piecas parecido al de una mujer.. XD en la pelicula se trasnforma en un dragon super guay Very Happy

Historia: Envidia fue creado por el gran hoemien (o como se escriba) al tratar de resusitar a su hijo y luego se olvido de el... por es razon Envidia esta muy molesto con el y quiere matarlo lo odia a el y a todo loq ue tenga que ver con el.. (eso incluye a Ed y a Al)....el es el que le da mas problemas a Ed en la serie si no no mas miren esta imagen...

eso devio doler... Very Happy

-___-UU son las 8:00 PM empeze a hacer esto a las 2:00 PM... -___-UU no siento mis dedos...(cae inconciente al piso)

esperen se me olvido algo... no deven basar su eleccion en su homunculo favorito si no en el que consideren mas poderoso...por ejemplo como todos saven Envidia es muy fuerte (lo demuestra el golpear el piso haciendo un hueco muy grande no puedo decir por que pues tendria que ponerlo en spoiler y creo que ya puse muchos XDD) pero sera tan fuerte como avaricia que tambein es muy fuerte??

piensen en cual de estos homunculos podria ganar una pelea... no cuale s el que mas les gusta...

grasias chobit por la firma
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ozu
Super Anime-Fan
Super Anime-Fan
ozu

Promedio por Día: 4.48

Hombre
Hombre

AF$ 10287.04
0 Warn
586 PreTickets

Items

Lalo Anime Fan Cumple 1 Año. Lala Daga Defensora Daga Curva Daga Doble Hoja Puñal

MensajePublicado: 23 Dec 2006 9:14 pm     Responder citando

Antes de votar voy a opinar un poco.
Pienso que luego de lo visto en la película... Ira sería el más poderoso, pero en realidad, cualquiera podría ganar, menos algunos como: Pereza y Avaricia, que para mi gusto son los más vulnerables.
Opinen y haganme cambiar de idea!

New!

~~~(m)(-.-)(m) boo!
jeansalas19
Super Saiyajin
Super Saiyajin
jeansalas19

Promedio por Día: 2.17

Hombre
Hombre

AF$ 11786422.54
5 Warn
113 PreTickets

Items

Tarjeta Anime Fan Web Anime Fan Cumple 1 Año. Paleta de Pinturas de Oro Paleta de Pinturas de Bronze Paleta de Pinturas de Plata Banda de Energía Gorro Mapache

MensajePublicado: 23 Dec 2006 9:35 pm     Responder citando

Pues yo digo q Envidia... porq el saber que Al y Ed estan cerca de coseguir todo, y ella nada, saber q ella merece ser tratada "igual" a ellos... hace q su Envidia incremente, y por tanto su poder... ademas es una arrancada Muerto de risaD hace alboroto por todo! y ademas aun no se cm va a terminar... pero pienso q si se enfrenta a Al y Ed, es la q podria dar mas pelea... pero si no es contra ellos, tendria que decir q gula es mas fuerte.... pero me quedo con Envidia!!

Live yours dreams...... Force yours fears

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ozu
Super Anime-Fan
Super Anime-Fan
ozu

Hombre
Hombre

AF$ 10287.04
0 Warn
586 PreTickets

Items

Lalo Anime Fan Cumple 1 Año. Lala Daga Defensora Daga Curva Daga Doble Hoja Puñal

MensajePublicado: 24 Dec 2006 10:26 am     Responder citando

jeansalas19 escribió:
Pues yo digo q Envidia... porq el saber que Al y Ed estan cerca de coseguir todo, y ella nada, saber q ella merece ser tratada "igual" a ellos... hace q su Envidia incremente, y por tanto su poder... ademas es una arrancada Muerto de risaD hace alboroto por todo! y ademas aun no se cm va a terminar... pero pienso q si se enfrenta a Al y Ed, es la q podria dar mas pelea... pero si no es contra ellos, tendria que decir q gula es mas fuerte.... pero me quedo con Envidia!!

Mmm... de hecho Envidia partió siendo una especie de lider entre los homúnculos o era el malo maloso Muerto de risa.
Con lo anteriormente expuesto me queda un empate entre Ira y Envidia...

New!

~~~(m)(-.-)(m) boo!
Señor Hao
Anime-Fan
Anime-Fan
Señor Hao

Promedio por Día: 3.54

Hombre
Hombre

AF$ 2028148.13
0 Warn
990 PreTickets

Items

Mazo Dorado Gorro Mapache Hirviente's Sword Arco Luminoso Solar Paleta de Pinturas de Bronze Paleta de Pinturas de Oro

MensajePublicado: 25 Dec 2006 12:04 am     Responder citando

Pero para los que vieron la pelicula gula como un monstruo de varias bocas le gano a Ira facilmente y no olvidemos que su saliva puede derretir todo...

avaricia es bueno... su armadura indestructible (solo la pudieron destruir con alquimia) pero supongo que gula podria disolver su armadura con su saliva (y su cuerpo monstruoso)

Envidia no es tan bueno... solo se puede transformar en cualquier cosa... como podria con eso derrotar a gula??

grasias chobit por la firma
ozu
Super Anime-Fan
Super Anime-Fan
ozu

Hombre
Hombre

AF$ 10287.04
0 Warn
586 PreTickets

Items

MensajePublicado: 25 Dec 2006 12:17 pm     Responder citando

Señor Hao escribió:

Envidia no es tan bueno... solo se puede transformar en cualquier cosa... como podria con eso derrotar a gula??

Simplemente pensando... gula es un imbésil que no piensa...

New!

~~~(m)(-.-)(m) boo!
jeansalas19
Super Saiyajin
Super Saiyajin
jeansalas19

Promedio por Día: 2.17

Hombre
Hombre

AF$ 11786422.54
5 Warn
113 PreTickets

Items

Tarjeta Anime Fan Web Anime Fan Cumple 1 Año. Paleta de Pinturas de Oro Paleta de Pinturas de Bronze Paleta de Pinturas de Plata Banda de Energía Gorro Mapache

MensajePublicado: 25 Dec 2006 5:00 pm     Responder citando

Very Happy Very Happy jeje si si ... solo come... pero aun asi Envidia es muy poderoso... posee mucha fuerza!!!

y si Ira es una mierda!! Aunq dorroto a lujuria
Twisted Evil

Live yours dreams...... Force yours fears

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kamy
Guerrero
Guerrero
Kamy

Promedio por Día: 0.1

Mujer
Mujer

AF$ 402874.53
5 Warn
0 PreTickets

Items

MensajePublicado: 23 Feb 2007 12:33 pm     Responder citando

a veeeersh!
Muerto de risa
yo vote por lujuria
creo que era una de la más poderosas
ya que fue una de las que más costo matar, de hecho no la mataron la sellaron Muerto de risa
pero bueno
tambien era una de las que más sabia de la piedra filosofal
(yo creo que era que tenia recuerdos de su novio)

y eso ^^

Hokage
Hokage
Yayo

Promedio por Día: 1.54

Hombre
Hombre

AF$ 187643034.83
0 Warn
392 PreTickets

Items

Anime Fan Cumple 1 Año. Gorro de Navidad Puñal Daga Defensora Daga Titánica Daga Tifón Arco Eléctrico

MensajePublicado: 23 Feb 2007 12:53 pm     Responder citando

bueno, en el anime pienso que el mas poderoso es Ira (por la pelicula)

pero, en el manga es mucho mas poderoso el fuhrer
porque en el manga no existe el pequeño Ira , y el nombre de Ira lo lleva el fuhrer

-----------------------
Datos Personales
-----------------------
Nombre: Hatake Kakashi
Clase: Ninja
Grupo: Clan del Norte
-------------------
Técnicas
-------------------
Henge no Jutsu
(Aumenta la Velocidad en +1)
[INT=5]
Bunshin no Jutsu
(El próximo ataque tiene daño +5)
[INT=12]
Konoha Reppuu
(Daño=25)
[INT=15]
--------------------------------
Equipamiento
--------------------------------
- Daga
- Daga curva
- Daga de Doble Hoja

Yayo - Reloaded de vuelta Cool
Mary_Jane
Super Saiyajin
Super Saiyajin
Mary_Jane

Promedio por Día: 4.32

Mujer
Mujer

AF$ 2549598.80
0 Warn
1002 PreTickets

Items

Tarjeta Anime Fan Web Arco Luminoso de Fuego Corazón de Cupido Item San valentin

MensajePublicado: 07 May 2007 3:14 pm     Responder citando

Lujuria, esta claro, con esos dedos que lo atraviesan todo... que yuyu me da

Gracias Solid Cool

Gracias Kadath Cool

Mil gracias Solid!!!! me encanta Razz

Muuuuuchas gracias Kadathinho!!!! Cool

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lelouch
Guerrero Avanzado
Guerrero Avanzado
Lelouch

Promedio por Día: 0.31

Hombre
Hombre

AF$ 603989.01
0 Warn
3 PreTickets

Items

MensajePublicado: 20 Jul 2007 3:31 am     Responder citando

Si... yo tambien pienso que podria ser Lujuria...

^o^
bloody_doll
Aspirante a Guerrero
Aspirante a Guerrero
bloody_doll

Promedio por Día: 0.55

Mujer
Mujer

AF$ 653.82
0 Warn
31 PreTickets

Items

MensajePublicado: 05 Apr 2008 11:49 pm     Responder citando

creo q la res´puesta es mas q obvia.... envy siempre se llevo las palmas x ser malo muy malo rekete malo asi q no hay mas q decir al respecto

KIEN ALGUNA VEZ FUE OJOS DE PANDA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Aiacos_Garuda
Cazador de Listas Negras
Cazador de Listas Negras
Aiacos_Garuda

Promedio por Día: 1.31

Mujer
Mujer

AF$ 3781.44
0 Warn
395 PreTickets

Items

Mejor User enero'08

MensajePublicado: 06 Apr 2008 9:22 am     Responder citando

para mi, es envy que tiene la capacidad de tomar cualquier forma eso trae muchas ventajas

clubanime.foros.ws
-hitsuki-
Aspirante a Guerrero
Aspirante a Guerrero
-hitsuki-

Promedio por Día: 0.91

Hombre
Hombre

AF$ 323.90
0 Warn
41 PreTickets

Items

MensajePublicado: 21 Apr 2008 9:23 pm     Responder citando

buneo para mi el mejor e avaricia xd

muy buebo los otros son mulas xd

>< n_n jajajja
salu2
Aspirante a Guerrero
Aspirante a Guerrero
Aizen

Promedio por Día: 0.64

Hombre
Hombre

AF$ 411.56
0 Warn
24 PreTickets

Items

MensajePublicado: 23 Apr 2008 6:37 pm     Responder citando

pues.. para mi lusta mas que la mas rica..
sino que tamben las podeosa.. Muerto de risa

salu2...-