Publicado: 04 Mar 2007 1:39 pmTítulo del mensaje: una nuevisima serie!!!^ ^
bueno!!!
keria contarles sobre una nueva serie ... ke solo salio en noviembre del 2006^ ^*^ ^"Karin"
Para seer una serie de vampiros es bastante particular... clasificada como Shonen.. aunke trae mas ke eso ^_~
bueno.. karin kien parece una niña normal ka cude a la escuela de forma normal resulta ocultar un gran secreto...
es una vampira... lo cual debe ocultar muy bn o de otro modo su familia devera mudarce a otra ciudad...
como si fuera poco para la pobre vampirita... debe soportar el hecho de no ser una vampira normal... debido a ke soporta la luz del sol.. y en vez de beber sangre da de la suya ^ ^ y no sabe hacer lo ke los vampiros llamn "limpiar" (ordenar y borrar la mente de las personas una vez de beber sangrede ellas)
su familia esta compuesta por , su madre (Carrera)kien es algo siniestra ^ ^' en un sentido cariñoso^ ^''''' su padre (Henry)kien es mas cariñoso pero algo sometido a los deceos de su madre.. su hermano mayor(Ren).. kien es un mujeriego (y muy atractivo).. su hermana pekeña(Anju) kien sabe mas ke ella y suele solucionarle sus problemas... y el muñeco de la hermana(Bge) kien es algo grosero^ ^' pero realista^ ^.. finalmente en su familia ella... karin la hija del medio.. la extraña ^ ^...
Fuera de eso.. ella intenta llevar una vida normal.. y superficialmente lo logra.. junto asu mejor amiga Maki...
hasta ke un dìa Kenta Usui es trasladado asu escuela...
En cuanto está cerca de él, Karin nota como su sangre se altera y su cuerpo reacciona creando inmediatamente un exceso de sangre que Karin es incapaz de soportar. Karin intentará evitarlo, pero tarde o temprano deberá hacerle frente y averiguar qué es lo que ocurre.
bueno no les cuento mas para ke la vean!!!^ ^
deveras la serie es muy tierna y debo decirlo...
cuando ella se acerca y tiene ese exeso de sangre... comienza a sangrar por la narices... y e smuy tierno por ke en la serie le dan un efecto ... su sangre la muestran como flores rojas (kawaiii)^ ^
bueno espero tengan acceso a ella y puedan verla yo vi hasta el capitulo 8 ^ ^ y me facino!!!^ ^
hasta pronto cuidence muxo...
muxo besitos y cariños a todos!!!
y como dice Karin... la felicidad es un almuerzo...^ ^
asike alimentence bn ^ ^'
olvide decirlo... consta de 24 episodios.. ye n lo personal el opening y ending.. son muy pegajosos y lindos!^ ^ (basada en el manga de Chibi Vampire) _________________ tal vez esto siempre sea asi...
siempre tu y siempre yo...!
y eske nada es para el! solo es para ti solo es para mi!No me gusta ser egoista ...
pero hay algo en tu factor de sangre ke me insita, a ser siempre tu y siempre yo....
Concuerdo con casi todo.
Salvo que la adaptación manga-anime, deja mucho que desear.
Personalmente prefiero el manga (que está muy bueno de verdad)
Gracias por las noticias _________________
Ammy-chan n_n
Te kero!
Gracias por aportar esto con nosotros n_n
El Animé está disponible en la sección Descargas, así que ya había leído algo sobre esta serie, pero...aún no la vi T_T
Primero debo descargarme algunos Animés algo viejitos para al final bajarme los nuevos n_n
jejeje seguí así, compañera reportera _________________
Tus ojos, tu mirada tan calma que me lleva entero.
Tan bellos que, con la luz que reflejan, fingen que eres mía.
Tu mirada no es lo que deseo, sino lo que ya tengo.
Esperaré a que pase la noche para verlos durante el día.
-------------------
Datos Personales
-------------------
Nombre: Gaara
Clase: Ninja
Grupo: Clan del Sur
-------------------
Técnicas
-------------------
Henge no Jutsu
(Aumenta la Velocidad en +1)
[INT=5]