Publicado: 17 Apr 2007 9:47 pmTítulo del mensaje: La verdadera historia de Roz-Evan y Koibito..el culebrón AFF
Como obligadamente se dieron cuenta (pues es uno de los más grandes HITS del momento), tenemos nuestra propia serie melodramática mala (es broma), a la que le está llendo muy bien xD.
Si quieres ponerte al día... HAZ CLICK!
Se preguntarán por qué pongo esto aquí?, de eso se trata la pregunta absurda de esta oportunidad (CONTESTEN LA ENCUESTA)
¿Por qué puse esta noticia?
A) Porque es absurda.
B) Porque hoy no llovió.
C) Porque en realidad es malísima xD.
D) Porque no había nada más que poner.
Comenten aquí de esta estupenda serie y respondan la encuesta de pasada! _________________
pusiste la noticia porque ya no habia nada que hacer asi que porque no habia nada mas que poner XD
Pues la verdad ami si me gusta ( pues claro soy uno de los escritores XD ) pero creo que nos falta algo, estamos dejando al personaje principal muy resagado pero ya pasara su mala fortuna con el amor. _________________
Aveces me convierto en un osito o.o
-------------------
Datos Personales
-------------------
Nombre: soichirou
Clase: ninja
Grupo: Clan del Oeste
-------------------
-Técnicas-
-------------------
►Henge no Jutsu
(Aumenta la Velocidad en +1)
[INT=5]
►Bunshin no Jutsu
(El próximo ataque tiene daño +5)
[INT=12]
►Konoha Reppuu
(Daño=25)
[INT=15]
-------------------
-Equipamiento-
-------------------
-Daga Curva
-Daga Doble Hoja
-Daga
Yo creo que es porque no había nada más que poner y poque no estaba la opción "porque la verdad que SI es divertida", jajaja.
Por lo menos a mí me ha dado una sorpresa muy agradable. Lo que empezó como broma cuando dijismoq ue parecía culebrón venezolano, ahora es motivo para que nos juntemos durante el día los que participamos (a todo esto, cualquiera puede entrar, que esto no es exclusivo nuestro) en el MSN y de hecho, DISCUTIMOS, qué es lo que debería pasar y cómo hacer que Evan recupere protagonismo. Además, cuenta con efectos especiales como los "huracanes mágicos " y otras cosas que vendrán conforme avance la historia. A mí me parece muy entretenida y cada vez que leo un aporte nuevo, me parto de la risa
Cita:
XD tengo alas viteh!!! XD XD XD
como ese.
Sigan leyendo que se viene buena la lucha por....no sé qué pero se viene. _________________
Si quiere puede visitar mi fotolog y dejar un afectuoso saludo aquí
Me parece, Ozu, que definitivamente te faltó la opcióc que diga "Por que es muy buena!!!"
Con lo que nos esmeramos en escribirla...
Y en cuanto a lo del personaje principal, no es mi culapa, ustedes lo convirtieron en mi tio!!
NO al incesto!!
xD xD
En cuanto a la encuesta, no sé que tiene que ver, pero supongo que es por que no llovió, aunque acá, en la Argentina, si llovió, y bastante....
xD
Por cierto, quien quiera que le envíe un autografo, me manda un MP y yo se lo mando con todo gusto!!
^.^
xD xD xD xD xD
Es malísima T_T
A eso le llaman historia de amor?
Me pregunto si Ozu la leyó!
(Te querrás ir del foro cuando la leas toda)
jajajaja
Yo no quiero ser protagonista de eso >_<
Ni siquiera lo soy, pero dicen que sí.
Qué porquería u_u
Por cierto, la noticia la pusiste porque como es algo nuevo y que es, como vos dijiste,
"uno de los más grandes HITS del momento" había que poner algo para saber qué opinan los demás.
Bueno, eso es lo que pienso. _________________
Tus ojos, tu mirada tan calma que me lleva entero.
Tan bellos que, con la luz que reflejan, fingen que eres mía.
Tu mirada no es lo que deseo, sino lo que ya tengo.
Esperaré a que pase la noche para verlos durante el día.
-------------------
Datos Personales
-------------------
Nombre: Gaara
Clase: Ninja
Grupo: Clan del Sur
-------------------
Técnicas
-------------------
Henge no Jutsu
[INT=5]
Bunshin no Jutsu
[INT=12]
Konoha Reppuu
(Daño=25)
[INT=15]
-------------------
Equipamiento (máximo 3)
-------------------
Daga curva
Es malísima T_T
A eso le llaman historia de amor?
Me pregunto si Ozu la leyó!
(Te querrás ir del foro cuando la leas toda)
jajajaja
Yo no quiero ser protagonista de eso >_<
Ni siquiera lo soy, pero dicen que sí.
Qué porquería u_u
Por cierto, la noticia la pusiste porque como es algo nuevo y que es, como vos dijiste,
"uno de los más grandes HITS del momento" había que poner algo para saber qué opinan los demás.
Bueno, eso es lo que pienso.
Está bien poner lo que piensas, pero si lo quieres hacer, que sea con respeto. Me parece una verguenza lo que acabas de escribir, primero, porque no valoras lo que están haciendo tus compañeros, segundo, porque eres Mod. Personalmente me siento ofendido, porque esa "historia de amor" que tú, malamente pones entre comillas y tratas de manera despectiva, es un trabajo que auqnue sea un juego para pasar el rato, NOS JUNTAMOS A PENSAR ENTRE TODOS, y si tú no te animas o te quedas callado cuando te invitamos a participar, es responsabilidad tuya, no nuestra. Si a ti no te gusta, bien; para gustos, colores, pero no te refieras de manera tan despectiva.
Además, sí es uno de los HITS del momento....acabo de revisar a esta hora 00:16 del jueves, tiene 841 lecturas y empezo hace bastante poco.
Si es un espacio que sirva para reirse, relajarse y más aun, acercarnos más, no puede ser "malísima", como tú le llamas.
Eso es lo que Yo pienso. _________________
Si quiere puede visitar mi fotolog y dejar un afectuoso saludo aquí
te falto la opcion "tengo cierto tipo de avercion contra los participantes" _________________
Somewhere over the rainbow skies are blue and the dreams that you dare to dream really do come true
..................................................................................
..................................................................................
DIOS!!! a mi me da mucha risa la historia... XD!! pero de hecho, me pregunto con cuanto sarcasmo escribió esto ozu y la opcion q elegi fue, xq no estaba lloviendo!!! XD!!!! no se... pero bueno..
estamos en break todos... Evan se largo, Roz en parciales, mause... el raton nada esta vagandoe sperando su oprtunidad de salir del hospital XD!!!, yo con varios proyectos tb... SOlid... solid nada tp!! XD!!! y por supuesto!! Bushido.. con el ébola.. ah no... varicela no... que lo dejó postrado en cama... mejor dicho lo postraban en la cama xq no la aguantaba 24 horas al dia _________________
AYaoifan!
"...I hope that one day there will be no girls alone in their beds with thoughts of death in their heads. I know this is impossible, that it will never be true, however I can hope they will realize they are not alone and find the strength to live on as I did. For life is the best revenge of them all." - K,K&N Manga
XD!!! yo tb la quiero continuar y no olvidemos que no puedes estar embarazada por mucho tiempo! XDDDDDD!!!!!!! _________________
AYaoifan!
"...I hope that one day there will be no girls alone in their beds with thoughts of death in their heads. I know this is impossible, that it will never be true, however I can hope they will realize they are not alone and find the strength to live on as I did. For life is the best revenge of them all." - K,K&N Manga
como historia anime queda muy buena y todos en el foro por nuestras caracteristicas tendriamos un papel pero lo principal seria se trio amoroso la verdad quien sabe lo que pensaran ellos para mi me parece que los 3 se conocen y de avi esto pero quien sabe _________________
¡Bankai!
[img][/img]
-------------------
-Datos Personales-
-------------------
Nombre: Blade
Clase: Ninja
Grupo: Clan del Norte
-------------------
-Técnicas-
-------------------
►Henge no Jutsu
[INT=5]
►Bunshin no Jutsu
[INT=12]
►Konoha Reppuu
(Daño=25)
[INT=15]
-------------------
-Equipamiento-
-------------------
-
Es verdad, solo puedo estar 9 meses embarazada, a menos que sufra una mutación y mi tiempo de embarazo sea tan largo como el de los elefantes, o sea, 2 años...
xD
para mi ke en "tiempo-novela" llevas mas de tres meses XD unos años ya! vas a parir un señor viejo calvo y de bigote XD _________________
Somewhere over the rainbow skies are blue and the dreams that you dare to dream really do come true
Eeehh!!
Más respeto con tu nieto, eh??
Que el/ella va a ser un niño/a de los más hermoso/a y sano/a que se haya vista jamás por estos lares!!
Y ahora que lo pienso... Quienes van a ser los padrinos??
xD