mira, yo no he hecho nunca esto antes, pero como ya te dije, mi primer trabajo es de traducción, ya se inglés y estoy en proceso de aprender japonés... y no se que es cada uno de las trabajos que necesites XD!!! pero si me explican bien, lo hago
Seré traductora entonces, xq no se que hace un coordinador ni un editor XD! _________________
AYaoifan!
"...I hope that one day there will be no girls alone in their beds with thoughts of death in their heads. I know this is impossible, that it will never be true, however I can hope they will realize they are not alone and find the strength to live on as I did. For life is the best revenge of them all." - K,K&N Manga
ok te lo explico a ti y a lo demás que necesiten de la explicacion xD
el coordinador que elige una serie para traducir, (en este caso el unico que tenemos es ozukaru), te dice que parte debes traducir, y eso ahi lo vas traduciendo y escribiendo la traducción en un documento de texto _________________
Me gustaría traducir, ya que pienso que me tomará menos tiempo que editar xD
Bueno...sé traducir de Inglés a Español
Aah, una pregunta-opinión...
Traduciremos a Español de España o Latino?
O sea...eso influye mucho en los tipos de usuarios que descargarán nuestros mangas.
Además de que no sabemos muchos términos Españoles (por lo menos yo no, aunque me topé con muchos que no conocía).
Por otra parte, en Latino nos convendría porque somos Latinoamericanos la mayoría
y eso nos marcaría como los N° 1 del continente.
Podríamos trabajar en ambos tipos, aunque esto influirá mucho en el esfuerzo de los
traductores y editores...pero...no sé...pienso que puede ser mejor de esa manera n_n
Bueno, eso...quisiera ayudar a traducir n_n _________________
Tus ojos, tu mirada tan calma que me lleva entero.
Tan bellos que, con la luz que reflejan, fingen que eres mía.
Tu mirada no es lo que deseo, sino lo que ya tengo.
Esperaré a que pase la noche para verlos durante el día.
-------------------
Datos Personales
-------------------
Nombre: Gaara
Clase: Ninja
Grupo: Clan del Sur
-------------------
Técnicas
-------------------
Henge no Jutsu
(Aumenta la Velocidad en +1)
[INT=5]
Bunshin no Jutsu
(El próximo ataque tiene daño +5)
[INT=12]
Konoha Reppuu
(Daño=25)
[INT=15]
-------------------
Equipamiento (máximo 3)
-------------------
Daga curva
eres mongo para preguntar eso... pues no tenog dudas que es Latinoamericano, como podría escrbir en otro dialecto.. me muero! No lo haría, leer una obra mia en Español-España.., fuchi! _________________
AYaoifan!
"...I hope that one day there will be no girls alone in their beds with thoughts of death in their heads. I know this is impossible, that it will never be true, however I can hope they will realize they are not alone and find the strength to live on as I did. For life is the best revenge of them all." - K,K&N Manga
XD! yo seria editora pero... nah! XD!!!.. solo nos queda esperar lo q diga ozukaru.- *mirando a ozukaru con ojos de perrito* _________________
AYaoifan!
¬¬ que los integrantes del fansub, es decir el staff ve un foro que nadie mas ve, abajo del foro de bienvenido a tu nueva comunidad, donde se podrán poner de acuerdo...
apuesto a que ahora si lo ves hao _________________
bueno la verdad es que me interesaria ayudarles con lo que a traduccion se refiere, eso si si se trata de ingles por que de japo ando perdido jjajajaj si es de ingle vale mi nivel es alto y tengo ganas de ayudarles...diganme si quieren mi msn para aclarar el tema. ok saludos
menos mal.. ok te agrego ahora mismo... en 1 minuto más verás el foro de integrantes del fansub abajo del bienvenido a tu nueva comunidad. _________________