Publicado: 02 May 2007 7:51 pmTítulo del mensaje: Donaciones a Anime Fan Web, Pensando en lo que viene.
Donaciones a Anime Fan Web, Pensando en lo que viene.
Demás está decir que Anime Fan Web lo que menos contiene es ánimo de lucro, ya que desde que comenzamos teníamos un sueño, y lo estamos cumpliendo, gracias a la ayuda de nuestros usuarios. El logro de nuestra web, fue la mitad del sueño cumplido, y claro está, costó muchísimo, ya que fue pagada íntegramente de nuestro bolsillo. Nuestra web cuenta con su dominio .com y hosting hasta marzo del 2008, sin embargo, estamos aún con la inseguridad de no saber la forma en la que pagaremos el próximo año.
¡Has conciencia y apoya a Anime Fan Web, que con tu ayuda, seguiremos sacando este proyecto adelante, y continuaremos trabajando por ti y por todas nuestras visitas!
El método elegido para ello son las donaciones es el segurísimo PayPal, si no te has inscrito tendrás que hacerlo, entrando a este link. Terminada la inscripción podrás hacer donativos a la web, y si tienes tarjeta de crédito podrás hacerlo directamente, sin inscripciones previas. ¡contamos con tu ayuda y gracias por preocuparte por Anime Fan Web!
Como WebMaster de Anime Fan Web, les aseguro que el dinero recaudado se usará íntegramente en comprar otro año más de servicios de dominio y web-hosting, y siesque sobrara dinero se tomará la decisión de abarcar más dominios, o reservarla para otro año, o simplemente comprar más de un año a la vez.
Agradeciendo de antemano su colaboración y animoso a seguir trabajando por ustedes, les saluda Oknimen. _________________
Pero cómo haremos para ganar dinero con AFS?
Todo el mundo prefiere gratis T_T (sin mencionarnos a nosotros mismos x_x)
Yo no tengo tarjeta de crédito...y...
Mucho menos mi papá me dejará emplear la suya en algo que a él no le interesa T_T
Alguien debe tener dineroooooooo T_T
Maldición T_T
Tus ojos, tu mirada tan calma que me lleva entero.
Tan bellos que, con la luz que reflejan, fingen que eres mía.
Tu mirada no es lo que deseo, sino lo que ya tengo.
Esperaré a que pase la noche para verlos durante el día.
-------------------
Datos Personales
-------------------
Nombre: Gaara
Clase: Ninja
Grupo: Clan del Sur
-------------------
Técnicas
-------------------
Henge no Jutsu
(Aumenta la Velocidad en +1)
[INT=5]
Bunshin no Jutsu
(El próximo ataque tiene daño +5)
[INT=12]
Konoha Reppuu
(Daño=25)
[INT=15]
-------------------
Equipamiento (máximo 3)
-------------------
Daga curva
yo puedo recomendar algo.... en ves de poner en las paginas de coca pongan en las paginas con juegos, roms, descargas de musica...
y yo al = que la mayoria no tengo targeta _________________ I put my trust in you
Pushed as far as I can go
And for all this
There's only one thing you should know...
[img:]http://i16.photobucket.com/albums/b19/sandyclaw/Album%202/Album%203/Album%204/Album%205/hen-tai-hentai.jpg[/img:5cab9252a2]
[img:5cab9252a2]http://r5.fodey.com/171a2da9e87ef4743a0b8b45dea590157.1.gif[/img]
mmm yo tampoco tengo tarjeta todavia soy muy chico U_U
pero tengo como 24 dolares en paypal mmm pero mmm no se soy nuevo y no conosco mucho el foro como para donarles algo U_U,
pero lo si lo que necesitan es dinero mmm pues yo les puedo decir unas paginas que son segura y pagan por cada click que haces en publicidad mmm es bastante interesante y si pagan si les intereza esta info. pues ahi me dicen ok _________________