Publicado: 03 Jun 2007 1:53 pmTítulo del mensaje: Kannazuki no Miko
Como nadie más quizó aportar me pongo manos a la obra:
Kannazuki no Miko:
Sinopsis...
Serie Shojo-ai, del año 2004, que narra la historia de dos sacerdotisas (del Sol y la Luna) que se sienten atraídas entre sí.
Al ser sacerdotisas su misión es salvar al mundo de los Orochi (Especie de demonios) lo cual conllevará duras decisiones que pondrá a prueba el amor de ambas chicas.
A fondo...
Himeko es muy torpe, inocente y tímida, por lo que no se la va casi nada bien. Un día tras llegar apresurada a clases sufre un pequeño accidente, del cual es salvada por Chikane, una chica perfecta a quien todo el instituto admira, este es, aparentemente, el primer encuentro de ambas chicas.
Pronto nos damos cuenta que ya se conocían y que incluso están de cumpleaños el mismo día (¿Rara coincidencia no?).
Al acercarse la fecha indicada del cumpleaños, conoceremos a Oogami (el integrante final del trío amoroso) quien a sido amigo de Himeko durante años, y se siente enamorado de ella por lo que decide invitarla a salir para celebrar esa fecha tan especial. Sin embargo Himeko ya es invitada de honor a la fiesta de Chikane así que Oogami se retira indignado.
Ya en la fiesta, los Orochi (como ya dije, una especia de demonios) comienzan a despertar... desvelando un extraño secreto...
Número de Capítulos: 12 (Terminada)
Número de Mangas: 2 Tomos (Terminada)
Comentario Personal: Buena serie, pero se sale mucho de lo que es el Shojo-ai (cuando vean el "secreto" se darán cuenta por que) sin embargo resulta ser muy emotiva y dan ganas de verla, nota: 7.5/10
No quise poner descripción de personajes por que están descritos los tres más importantes en el resumen así que... eso xD espero haber contribuido. _________________
OMFG !!
ame ezta zerie
ame el final !!
xD buenisima
buena información aunqe eztaria mejor algo maz detallado xD
pero azi ezta bn n_______n _________________ Zoii uN poonyy Gaii n___________n
Kannazuki no miko *¬*, sin duda alguna un gran anime :3, me gusto el final, fue muy lindo que se volvieran a ver *-*
Oogami nunca me cayo bien, pero tampoco mal xD, aunque, como que me dio un poco de pena que al final Himeko lo rechace, pero aun así, me gusto que Chikane y Himeko terminaran estando juntas n//n _________________