Publicado: 24 Jul 2007 12:39 pmTítulo del mensaje: Bleach en Wii
Si como lo Oyen ya salio Bleach para Wii
Salida en España: 1° Trimestre del 2008(es desir que estara en español)
Salida en japon: 14-12-2006
Nombre Original: Bleach: Shiraha Kirameku Rinbukyoku (pero sera conosido para nosotros como Bleach: Shattered Blade)
Desarrollador: Sega
Género: Lucha
Plataforma: Wii(nombre)
Asi que los que desidieron comprarse el Wii (cinseramente ni loco pero para todos hay gustos) jugaran con Ichigo un juego clasico de peleas con la variante de ver alos personajes de Bleach _________________
Me parece que faltó aclarar la interacción entre el Wii Mote (El control) y la espada en el juego, que jugará un factor demasiado interesante, lo cual deja a este juego como el mejor de los de consolas caseras (Para DS y PSP hay mejores, pero esas son consolas portátiles)
Sin embargo, los gráficos no me gustan, son simplemente pasados de moda, PS2 haría los mismos gráficos sin ningún esfuerzo, ese es el mayor pecado de wii. _________________
si estoy deacuerdo con X los graficos que puede hacer el wii son muy pobres ademas que el nuevo contro aun que es novedad sinseramente no em llama la etencion lo veo feo me gusta más el control tradicional _________________
quiero un wii
quiero un ps2
quiero un psp
quiero un ps3
quiero un xbox
quiero un xbox 360
quiero un cubo
queiro a mi novia y quero poder jugar y bajar la serie que es fantastica _________________
no tienes nada de eso? yo de todo lo que has puesto tengo la PS2 y estoy en busca de la PSP, después querré la PS3... y después quien sabe.. xD _________________
Nunca te daré el placer de verme sufrir...
Gracias Solid
Gracias Kadath
Mil gracias Solid!!!! me encanta
Muuuuuchas gracias Kadathinho!!!!
edito... Si... algunos de mis amigos me han dicho que los graficos de Nintendo son muy básicos, yo aun no he probado esa consola, pero me gustaría que el juego de Bleach fuese lo mejor posible, me gusta demasiado ese anime para que me lo estropeen por eso _________________
Nunca te daré el placer de verme sufrir...
Gracias Solid
Gracias Kadath
Mil gracias Solid!!!! me encanta
Muuuuuchas gracias Kadathinho!!!!
Ultima edición por Mary_Jane el 25 Jul 2007 11:15 am; editado 1 vez
kiradark y Mary_Jane creo que se estan saliendo del tema si quieren mejro agan un tema de que consola
Regeresendo al team me gustaria que hubiera juegos de Bleach peor para Xbox 360 o PS# ya que hay si verias magia y aque ami el Wii no me convense _________________