Publicado: 12 Aug 2007 3:42 pmTítulo del mensaje: Bleach: The DiamondDust Rebellion!!
El 22 de Diciembre de 2007 estrena en Japon
Bleach The Diamond Dust Rebellion
la pelicual 2 de Bleach
Trama de la Historia
Un valioso artefacto conocido como "El Sello del Rey" es robado por un misterioso grupo de personas cuando lo trasladaban a la Sociedad de Almas. Hitsugaya Toushiro, el capitan del décimo escuadrón del Gotei 13, quien fué asignado para trasladar trasladar el sello, lucha contra el líder del grupo de ladrones y poco despues desaparece. Luego del incidente, el Seireitei declara a Hitsugaya como traidor y ordena su captura y ejecución. Kurosaki Ichigo se niega a creerlo y junto a Matsumoto Rangiku, Kuchiki Rukia y Abarai Renji juran desenmascarar al verdadero culpable del robo del sello , encontrar a Toushiro y limpiar su nombre. Mientras tanto, Hitsugaya furioso busca a los verdaderos culpables y descubre un oscuro secreto de un shinigami muerto hace tiempo...
wow quisiera ir a jappon a ver bleach la pelicula pero pues a esperarnos haber cuanto timpo tardan en subir la pelicula a interntet, no creo que pase mucho tiempo antes de que la saquen espero que sea pronto _________________
Oie mira no estoy segura pero la pelicula se estrena el 22 de Diciembre del 2007 te has equivocado de fecha estuve invetigando ya que yo tambn tengo un foro y es casi seguro aparte en la imagen y el trailer que publicaste dice 22 de Diciembre echale un vistaso aqui http://www.bleach-movie.com/index.html
Atte:MSKANDY XOXO _________________ Un día el amor le pregunto a la amistad para que existes tu si ya existo yo; la amistad le respondió por que donde yo dejo una sonrisa tu dejas una lagrima u_u
Ultima edición por Mskandy el 14 Aug 2007 6:20 pm; editado 1 vez
Perdon por el error cometi un error de fechas inperdonable es qeu mi Fuente no estaba muy segura y fallamso Gracias Mskandy por la aclaracion un punto de karma _________________
De nada al contrario digo fue de ayuda para que los fans sepan la fecha exacta me dio muxo gusto ayudar
Atte:Mskandy XoXo _________________ Un día el amor le pregunto a la amistad para que existes tu si ya existo yo; la amistad le respondió por que donde yo dejo una sonrisa tu dejas una lagrima u_u