Ha 5 Pretickets cada tutorial. Podría ser más si se ve en el tutorial una gran utilidad, además si se agregan imágenes o videos como ayuda, sube el número de Pretickets.
Por su comprensión gracias.
NOTA: También premiamos los temas buenos y originales, aunque eso no debes postearlo aquí, el administrador se dará cuenta cuando un tema es bueno o no.
NOTA2: Este sistema empieza hoy 16 de Septiembre.
NOTA3: Todo mensaje tipo: "Gran idea", "Te felicito por la iniciativa", o en definitiva, mensajes que no contengan lo señalado en el primer punto, serán borrados, además se agregará warn al usuario autor del mensaje. _________________
espero no sea inconveniente o esque no entendi muy bien lo de las fechas si apartir de hoy o tamas pasados pero no hay problema cuentan conmigo para siempre es un hecho _________________
Nop
Sólo entran a competir las subidas PROPIAS, no las copy/paste (no tiene sentido).
Así que kiradark vuelve a postear sólo lo que sea tuyo.
Viejo pero osea ahora solo uds. dan los pretickets ???
o los mod se deben regir por esta tabla para dar los pretickets ???
Pensé que los mods ya no podían dar pretickets ¬¬
Bueno, como veo que si pueden, ya saben... se DEBEN regir por la tabla y nada de auto agregarse tickets, además cuando premien un tema, dejenlo plasmado en el mismo tema, poniendo: "X Pretickets por la subida", para que así no haya confusiones. _________________
Nop
Sólo entran a competir las subidas PROPIAS, no las copy/paste (no tiene sentido).
Así que kiradark vuelve a postear sólo lo que sea tuyo.
Viejo pero osea ahora solo uds. dan los pretickets ???
o los mod se deben regir por esta tabla para dar los pretickets ???
Pensé que los mods ya no podían dar pretickets ¬¬
Bueno, como veo que si pueden, ya saben... se DEBEN regir por la tabla y nada de auto agregarse tickets, además cuando premien un tema, dejenlo plasmado en el mismo tema, poniendo: "X Pretickets por la subida", para que así no haya confusiones.
Ahora si me dejaste clara la pelicula XD
no tengo mas dudas de momento =P _________________
Nota: Ke Conste ke yo no subo por los pretickets, jeje, es simplemente ke megusta ayudar, y aunke no me den pretickets o , con karma o las gracias me conformo
chao! _________________
Because Beauty Comes from the Bottom of Your Heart