¿Te parece bien?
|
|
¿Qué opinas sobre este nuevo HTML Lateral que agregamos?... ¿Te gusta?, ¿Te molesta?... ¡Cuéntanoslo aquí!
|
Visitas por Pais
|
|
|
|
|
| Autor |
Mensaje |
JurelTipoSalmon
Cazador de Listas Negras

Hombre

0.89
0 Warn
10 PreTickets
Items
Estado: Desconectado
|
Publicado: 11 Oct 2007 10:50 pm
|
|
|
Jajajaja
Qué cosas estas.....
Primero, quiero corregir una cosa: los Homo Sapiens Sapiens no son seres "supra-humanos", sino que LOS MISMOS SERES HUMANOS..... (en todo caso esa parte de la teoría está rechazada, así que sólo existen los Homo Sapiens, no los Sapiens Sapiens)
Pero el resto (lo del mono) es completamente lógico (algo que a mucha gente le falta practicar y utilizar en estos tiempos)..... y demostrado con suficiente certeza... Así que es ridículo pensar que no fuese así...
(Si no crees en eso, no podrías creer que las bacterias unicelulares que fueron las primeras pobladoras de la tierra llegaron de a poco a ser los grandes dinosaurios)...
Es simple: LAS COSAS EVOLUCIONAN!
Y hablando de bacterias, claro que las enfermedades existían en aquellos tiempos, o acaso crees que la enfermedad la creó el hombre (xP)... Son los organismos más simples, por ende los primeros en aparecer, mucho antes que la gente....
Lo que pasa es que antes la gente no tenía conocimientos de biología ni nada por el estilo y cualquier dolor era asociado a los dioses, demonios, etc.
Con respecto a lo de poblar la tierra, no podrían, una por las enfermedades (errores o malformaciones) genéticas que se producen por el apareamiento entre hermanos (porque eso tendría que pasar), y segundo porque dos personas difícilmente pueden subsistir en un mundo "tan difícil" solos...
Se los comería un oso, o una araña los pica y los mata.... O las mismas enfermedades....
Además... cómo podrían Adán y Eva (o sus descendientes) haber llegado a América....??
De lo poco que conozco de la Biblia (y perdona si me equivoco) no he visto ninguna glaciación, ni mamuts... y esas dos cosas son fundamentales para que los humanos llegaran a América....... (Además de un laaaaaaaargo tiempo para recorrer desde el Medio Oriente hasta la punta más oriental de Rusia)
Además está el tema de las razas.... A menos que los humanos se hayan empezado a aparear con zorros veo difícil que aparezcan los japoneses con sus ojos chinos... (Y no digas que es por el entorno, porque NO CREES EN LA EVOLUCIÓN)
También es ridículo pensar que Dios hizo el mundo en siete días siendo que está PROBADO que el Big Bang (un HECHO) fue hace millones y millones de años)... Y menos que haya puesto a todas las criaturas "al mismo tiempo".
A mi forma de ver el génesis de la Biblia es más bien una gran metáfora.... Y no es considerable una verdad "absoluta", sino una explicación a la maldad del hombre (con todo lo del pecado capital)
Es verdad, pero sólo dentro de un plano más espiritual y metafórico pero para nada "real", tangible. (Y mi profe de religión (cristiana) lo confirma)
Personalmente me considero alguien más en área científica.... Así que detesto que la gente destruya toda lógica y simplemente rechace las cosas sin al menos investigar un poco más...
EDIT: Diablos (irónicamente y en buen sentido), Snake me robó la mitad de la respuesta (salí a comer un rato mientras la escribía) _________________ If you find a great open-source software, you'll find an excellent property one....
But the open-source will kick property's ass in memory, perfomance and of course... price
|
|
|
|
|
|
Mary_Jane
Super Saiyajin

Mujer

2551276.19
0 Warn
1020 PreTickets
Items
|
Publicado: 12 Oct 2007 4:28 am
|
|
|
A ver como contesto esto... ya ha habido respuestas muy buenas xP
| Rayman escribió: | solid talves eso te parece estupido pero es la pura verdad no me digas que crees en la teoria de evolucion de darwin pues en su teoria venimos del mon o el cual me parece estupido
y hiso ayasgos y encontro que habia una especie homo sapiens sapiens osea mas pensante que nosotros y con esto se aclaro que gran parte de su teoria estaba errada |
Yo no he visto ninguna noticia, ningun articulo, nada que haya dicho que la teoría de Darwin es errónea eh?
Homo Sapiens: Hombre que piensa (nosotros xD bueno no todos pensamos)
| Rayman escribió: | pero te lo pongo asi viene el fin del mundo y todo mueren absolutamente todos solo te quedas tu y tu novia me bas a decir que ud no podrian otra ves poblar la tierra pues si pueden
ademas en tiempos antiguos no existia tantas enfermedades y se vivia mas Adan y eva perfectamente pudieron poblar la tierra y eso hisieron |
Noooooo aunque el porque ya lo han dicho estas dos personas!!! joder que tus hijos se relacionen entre si! nooo ya te han explicado las razones!
Ah! y una cosa... en la antiguedad si había más enfermedades que ahora eh? cuanto vivía de media la gente? 30 años? menos? yo creo que morian por algo no?
PD: Por lo menos hemos dejado el tema del diezmo xD _________________
|
|
|
|
|
|
Solid_snake
Alquimista Nacional

Hombre

2826158.59
0 Warn
871 PreTickets
Items
|
Publicado: 12 Oct 2007 5:30 pm
|
|
|
| JurelTipoSalmon escribió: | ajajaja
Qué cosas estas.....
Primero, quiero corregir una cosa: los Homo Sapiens Sapiens no son seres "supra-humanos", sino que LOS MISMOS SERES HUMANOS..... (en todo caso esa parte de la teoría está rechazada, así que sólo existen los Homo Sapiens, no los Sapiens Sapiens)
Pero el resto (lo del mono) es completamente lógico (algo que a mucha gente le falta practicar y utilizar en estos tiempos)..... y demostrado con suficiente certeza... Así que es ridículo pensar que no fuese así...
(Si no crees en eso, no podrías creer que las bacterias unicelulares que fueron las primeras pobladoras de la tierra llegaron de a poco a ser los grandes dinosaurios)...
Es simple: LAS COSAS EVOLUCIONAN!
Y hablando de bacterias, claro que las enfermedades existían en aquellos tiempos, o acaso crees que la enfermedad la creó el hombre (xP)... Son los organismos más simples, por ende los primeros en aparecer, mucho antes que la gente....
Lo que pasa es que antes la gente no tenía conocimientos de biología ni nada por el estilo y cualquier dolor era asociado a los dioses, demonios, etc.
Con respecto a lo de poblar la tierra, no podrían, una por las enfermedades (errores o malformaciones) genéticas que se producen por el apareamiento entre hermanos (porque eso tendría que pasar), y segundo porque dos personas difícilmente pueden subsistir en un mundo "tan difícil" solos...
Se los comería un oso, o una araña los pica y los mata.... O las mismas enfermedades....
Además... cómo podrían Adán y Eva (o sus descendientes) haber llegado a América....??
De lo poco que conozco de la Biblia (y perdona si me equivoco) no he visto ninguna glaciación, ni mamuts... y esas dos cosas son fundamentales para que los humanos llegaran a América....... (Además de un laaaaaaaargo tiempo para recorrer desde el Medio Oriente hasta la punta más oriental de Rusia)
Además está el tema de las razas.... A menos que los humanos se hayan empezado a aparear con zorros veo difícil que aparezcan los japoneses con sus ojos chinos... (Y no digas que es por el entorno, porque NO CREES EN LA EVOLUCIÓN)
También es ridículo pensar que Dios hizo el mundo en siete días siendo que está PROBADO que el Big Bang (un HECHO) fue hace millones y millones de años)... Y menos que haya puesto a todas las criaturas "al mismo tiempo".
A mi forma de ver el génesis de la Biblia es más bien una gran metáfora.... Y no es considerable una verdad "absoluta", sino una explicación a la maldad del hombre (con todo lo del pecado capital)
Es verdad, pero sólo dentro de un plano más espiritual y metafórico pero para nada "real", tangible. (Y mi profe de religión (cristiana) lo confirma)
Personalmente me considero alguien más en área científica.... Así que detesto que la gente destruya toda lógica y simplemente rechace las cosas sin al menos investigar un poco más... |
indudablemente, completaste todo lo que iba a decir O_o (iba a comer luego, y por eso respondi a medias) muy bien XD creo que ya quedo suficientemente claro
| JurelTipoSalmon escribió: | | EDIT: Diablos (irónicamente y en buen sentido), Snake me robó la mitad de la respuesta (salí a comer un rato mientras la escribía) |
XDD lo siento viejo XD entre los dos suena bien XD
| Rayman escribió: | | pero te lo pongo asi viene el fin del mundo y todo mueren absolutamente todos solo te quedas tu y tu novia me bas a decir que ud no podrian otra ves poblar la tierra pues si pueden |
que acaso el incesto no es penado por la iglesia??? xD?
eehm, kreo ke ya habia dicho esto, pero juan pablo segundo (el ex papa O_O) acepto publicamente la teoria de darwin, cuando encuentre mi libro de historia te hago un scan del articulo xD
ciaoooooooo _________________
Somewhere over the rainbow skies are blue and the dreams that you dare to dream really do come true
..................................................................................
..................................................................................
|
|
|
|
|
|
Kadath
Alquimista Nacional

Hombre

2036971.03
0 Warn
105 PreTickets
Items
|
Publicado: 12 Oct 2007 5:44 pm
|
|
|
| Rayman escribió: | solid talves eso te parece estupido pero es la pura verdad no me digas que crees en la teoria de evolucion de darwin pues en su teoria venimos del mon o el cual me parece estupido
ademas en tiempos antiguos no existia tantas enfermedades y se vivia mas Adan y eva perfectamente pudieron poblar la tierra y eso hisieron |
Estem ....... yo encuentro estupido creer q todos decendemos de dan y eva
Osea todos seriamos WNS Si tu tienes un hijo con tu hermana o tu hija el niño tiene muchas probabilidades de salir con defectos mentales
Ejemplo claro los emperadores romanos
ellos pensaban q tenian sangre q no se podia mezclar con la de los plebellos y por eso se casaban y tenian hijos con miembros de su misma familia (hermanas primas y eso)
Por eso habia tanto wn loko q hiso montones de estupideces (Los pobres salian con defectos mentales)
Lo otro en los tiempos de los cabernicolas las tasas de vida no pasaban los 20 años
los wns morian por enfermedades o por q se los comian los animales salvajes XD
| Rayman escribió: |
y hiso ayasgos y encontro que habia una especie homo sapiens sapiens osea mas pensante que nosotros y con esto se aclaro que gran parte de su teoria estaba errada |
como dijo el user de arriba "Todo Evoluciona"
| Rayman escribió: |
pero te lo pongo asi viene el fin del mundo y todo mueren absolutamente todos solo te quedas tu y tu novia me bas a decir que ud no podrian otra ves poblar la tierra pues si pueden |
Me parece una lokura (con todo respeto) de verdad crees q dos personas solas puedan repoblar la tierra
proqueando gente con CI normal
totalmente ilogico
Por eso digo Antes de afirmar algo primero trata de razonarlas un poco
Usar el sentido comun y la logica
|
|
|
Kadjog
Guerrero Experimentado

Hombre

8.03
0 Warn
95 PreTickets
Items
|
Publicado: 15 Oct 2007 4:16 pm
|
|
|
como se ve que la mayoria sois unos pijos de mierda o algo parecido jajaja ¿para que buscar a Dios si ya me lo dan todo mis papaitos? esque no pensais que el echo de vivir en una epoca tan modernizada, teconologias, donde todo es aceptado, si sales con alguien y te casas que haces? lo dejas y no pasa nada, es el futuro, es un amierda, puedes hacer el sexo con kien te de la gana y no pasa nada, el echo de que no les de por pensar en Dios es por eso, el dia que os veais en la calle sin nada, o tengais un problema familiar que areis? cagaros en Dios pro supuesto, el tiene la culpa no te jode.
hac etiempo dije que si teniais dudas pregutneis a un pastor de iglesia y os informais, pero...aparte del que contesto(ya no me acuerdo quien fue) los demas lo habeis echo? o solo criticais sin saber que significa creer en Dios?
cuando realmente tengais un rpblema, y no jilipolleces de niño rico, entonces me pregutnais por Dios...
|
|
|
|
|
|
Kadath
Alquimista Nacional

Hombre

2036971.03
0 Warn
105 PreTickets
Items
|
Publicado: 15 Oct 2007 5:02 pm
|
|
|
| Kadjog escribió: | como se ve que la mayoria sois unos pijos de mierda o algo parecido jajaja ¿para que buscar a Dios si ya me lo dan todo mis papaitos? esque no pensais que el echo de vivir en una epoca tan modernizada, teconologias, donde todo es aceptado, si sales con alguien y te casas que haces? lo dejas y no pasa nada, es el futuro, es un amierda, puedes hacer el sexo con kien te de la gana y no pasa nada, el echo de que no les de por pensar en Dios es por eso, el dia que os veais en la calle sin nada, o tengais un problema familiar que areis? cagaros en Dios pro supuesto, el tiene la culpa no te jode.
hac etiempo dije que si teniais dudas pregutneis a un pastor de iglesia y os informais, pero...aparte del que contesto(ya no me acuerdo quien fue) los demas lo habeis echo? o solo criticais sin saber que significa creer en Dios?
cuando realmente tengais un rpblema, y no jilipolleces de niño rico, entonces me pregutnais por Dios... |
Yo nunka hablo las cosas por hablar .....
Todo lo q he dicho lo he dicho con fundamentos
En mi familia son todos creyentes (esos q van a la iglesia y bla bla bla)
A mi me llevaban a la iglesia obligado desde chiko asi q no puedes decir q hablo sin saber
He visto como a mi Vieja le ya tocado una vida de mierda con 3 hijos Y con mucha fe en dios
Pero siempre la vida le ha sido dura nunka le a tocado un solo respiro
Y no vayas a salir con la mierda de q en la otra vida sera mejor por q nunka has hablado o estado en el otro lado
Lo otro .... No creo q aca tengamos hijitos de papi y mami , al menos nadie se le nota XD
y eso =P ya nos veremos ene l foro  _________________
|
|
|
|
|
|
Solid_snake
Alquimista Nacional

Hombre

2826158.59
0 Warn
871 PreTickets
Items
|
Publicado: 15 Oct 2007 9:40 pm
|
|
|
mira loko, aki ni vos ni nadie me viene a insultar, asi ke te doy el placer de bajarme a tu nivel para hablar en terminos que tu pequeño cerebro pueda computar...
| kadjog escribió: | | como se ve que la mayoria sois unos pijos de mierda o algo parecido jajaja |
aqui salio el verdadero "religioso abnegado"
| Kadjog escribió: | | ¿para que buscar a Dios si ya me lo dan todo mis papaitos? esque no pensais que el echo de vivir en una epoca tan modernizada, teconologias, donde todo es aceptado, si sales con alguien y te casas que haces? lo dejas y no pasa nada, es el futuro, es un amierda, puedes hacer el sexo con kien te de la gana y no pasa nada, el echo de que no les de por pensar en Dios es por eso, el dia que os veais en la calle sin nada, o tengais un problema familiar que areis? cagaros en Dios pro supuesto, el tiene la culpa no te jode. |
en sero todo te lo da papito?? bien por vos, porke a mi, yo si tengo mis metas bien establecidas...
y si un dia me encuentro en la calle sin nada, me busco un trabajo y lucho por salir adelante, porke ya sea quedarme sentado esperando a que un ser omnipotente del cual no tengo pruebas concretas de su existencia me de todo, o insultando a el mismo ser, ambas son una idiotez y perdida de tiempo...
| kadjog escribió: | hac etiempo dije que si teniais dudas pregutneis a un pastor de iglesia y os informais, pero...aparte del que contesto(ya no me acuerdo quien fue) los demas lo habeis echo? o solo criticais sin saber que significa creer en Dios?
cuando realmente tengais un rpblema, y no jilipolleces de niño rico, entonces me pregutnais por Dios... |
y vos crees que todos venimos a hablar mierda??? asi como vos venis a hablar de nuestras vidas sin siquiera conocernos yo puedo hablar toooda la mierda que quiera y ni vos ni nadie me va a detener con tus "insultos" pobres...
espero que a la otra salga tu "religioso interior" y penses bien las palabras antes de meterte asi con tanta gente
adios _________________
Somewhere over the rainbow skies are blue and the dreams that you dare to dream really do come true
|
|
|
|
|
|
Kadjog
Guerrero Experimentado

Hombre

8.03
0 Warn
95 PreTickets
Items
|
Publicado: 16 Oct 2007 10:05 am
|
|
|
Kadath
es grto ver que alguien no habla por hablar
Solid_snake
tu eres de lo sprimeros que se han mofado de la gente sabes...¬¬
"aqui salio el verdadero "religioso abnegado""
bien, segun tu, los cristianos tienen que ser totalmente sumisos? eso, solo pasa en las sectas.
"o insultando a el mismo ser, ambas son una idiotez y perdida de tiempo... "
si puedes afirmar que nunca has dicho "me cago en Dios" ole por ti =D
"y vos crees que todos venimos a hablar mierda???"
lo repito, eres de los primeros que empezo a mofarse de creer en Dios...
"tu "religioso interior""
yo m epreocupare de mi religioso interior, pero desde luego mas religioso que tu soy...
|
|
|
|
|
|
Mary_Jane
Super Saiyajin

Mujer

2551276.19
0 Warn
1020 PreTickets
Items
|
Publicado: 16 Oct 2007 1:57 pm
|
|
|
| Kadjog escribió: | | como se ve que la mayoria sois unos pijos de mierda o algo parecido jajaja |
Mira niño... no insultes así como así a la gente... que no sabes como es mi vida ni como me han criado
| Kadjog escribió: | | ¿para que buscar a Dios si ya me lo dan todo mis papaitos? esque no pensais que el echo de vivir en una epoca tan modernizada, teconologias, donde todo es aceptado, si sales con alguien y te casas que haces? lo dejas y no pasa nada, es el futuro, es un amierda, puedes hacer el sexo con kien te de la gana y no pasa nada, el echo de que no les de por pensar en Dios es por eso, el dia que os veais en la calle sin nada, o tengais un problema familiar que areis? cagaros en Dios pro supuesto, el tiene la culpa no te jode. |
Yo JAMÁS le echaré la culpa a Dios de NADA ¿sabes por qué? porque no creo en él, fin!! es la explicacion de todo. Segun yo vea las cirscunstancias ya veré si lo que me pasa es cumpla mía o de otro, pero tranquilo, que nunca cumpare a ningun tipo de dios
| Kadjog escribió: | hac etiempo dije que si teniais dudas pregutneis a un pastor de iglesia y os informais, pero...aparte del que contesto(ya no me acuerdo quien fue) los demas lo habeis echo? o solo criticais sin saber que significa creer en Dios?
"Niña rica"? jajaja mas me gustaría a mi... mira, en mi casa hay dos personas religiosas y otras tres que son ateos... tengo bases para negar a dios, tengo argumentos para negarlo y más encima yo estudio Ciencias... xD No creo en nada que no haya visto o me hayan demostrado que existe ok? eso me afecta en todos los temas... no soy la tipica niña que niega algo sólo por llevar la contraria...
No me conoces y prejuzgando como lo haces nunca conocerás bien a nadie. _________________
|
|
|
|
|
|
Solid_snake
Alquimista Nacional

Hombre

2826158.59
0 Warn
871 PreTickets
Items
|
Publicado: 16 Oct 2007 7:52 pm
|
|
|
| kadjog escribió: | Solid_snake
tu eres de lo sprimeros que se han mofado de la gente sabes...¬¬ |
JAMAS me he mofado aca, y, a pesar de uno que otro sarcasmo, no desprecie ni TU manera de pensar ni la de NADIE, no insulte a nadie, el hecho de que yo te ponga argumentos CREIBLES y POSIBLES, y ke tu cerebro no de para argumentar no es mi culpa, ese es tu problema y no mio, asi que no tenes porke venir a insultarme...
| Kajdog escribió: |
bien, segun tu, los cristianos tienen que ser totalmente sumisos? eso, solo pasa en las sectas. |
oh si, los religiosos son una subespecie... pues claro ke no idiota, no creo eso, pero no vienen a insultar asi como asi, o si???
| Kajdog escribió: | | si puedes afirmar que nunca has dicho "me cago en Dios" ole por ti =D |
y eso que tiene que ver con que sea una perdida de tiempo??? ya te dije (que tanto cuesta procesar esa frase????) MI EDUCACION ES CATOLICA, osea, religiosa (se entiende?? alguien digame sino, para explicar con manzanitas -.-) catolico=cree en Dios...
ademas, a lo ke voy es ke la gente, cuando algo malo pasa (mas que seguro que esto aplica a vos) se sienta a culparlo, y a creer que todo es voluntad de un ser ssuperior XD... HE ahi mi amigo, la perdida de tiempo
| Kadjog escribió: | | lo repito, eres de los primeros que empezo a mofarse de creer en Dios... |
xD ya te dije, el hecho que te ponga razones, para las cuales vos no podes argumentar, no es mi problema y no es ninguna mofa tampoco... ademas, te reto a que busques en todo este debate en que momento dije yo que era ateo o ke no creia en Dios... dale, a ver si es tan cierto lo ke decis XD
| Kadjog escribió: | | yo m epreocupare de mi religioso interior, pero desde luego mas religioso que tu soy... |
Cuando crees ke me importa cuan religioso seas?? si no sabes, pues muy poco
ciaooooo _________________
|
|
|
|
|
|
Kadjog
Guerrero Experimentado

Hombre

8.03
0 Warn
95 PreTickets
Items
|
Publicado: 17 Oct 2007 3:05 pm
|
|
|
bueno es grato ver que al menos la gente me lee xD pensaba que ya solo pillaban los fragmentos para criticar xD
hace tiempo que llevo planteandome una cosa, segun vosotros, todo eso de la religion es pura ficcion para sacar probecho, por aquello del pastor que nada mas salir de la iglesia arranca su mercedes...y yo digo ¿donde? yo no e visto ni uno xD? o simplemente ¿si esta tan bien pagado, por que no te dedicas a ello?
otra de las preguntas que me vienen rondando (que raro que yo os pregunte a vosotros xD) es ¿si sabeis la diferencia entre Catolico (que es lo primero que se piensa cuando uno menciona la cristiandad) y Protestante?
la anecdota de chupemosle el culo a Jhon (o como se escriba) se aleja mucho de la realidad, vereis, Dios no es nuestra chacha, no se trata de agradarle y nos recompensa con grandes fortunas y cosas asi (no de manera inmediata claro esta...) la forma de ver a Dios es como un padre, se trata de pedirle todo lo que queramos, claro, esto sonara a "que jilipollez, eso de la oracion es hablar uno consigo mismo y nunca pasa nada" pero la razon esque las cosas no vienen tal y como nosotros esperamos, hay que ser pacientes y llegan (lo juro por lo que mas querais que es cierto)asi que aqui lanzo mi ultima pregunta:
¿Alguna vez habeis orado de corazon? (y no una simple perolata de Padres nuestros)
bien, vosotros direis jeje espero vuestras respuestas.
|
|
|
|
|
|
Solid_snake
Alquimista Nacional

Hombre

2826158.59
0 Warn
871 PreTickets
Items
|
Publicado: 18 Oct 2007 10:26 pm
|
|
|
| Kajdog escribió: | | bueno es grato ver que al menos la gente me lee xD pensaba que ya solo pillaban los fragmentos para criticar xD |
y bueh, para debatir, te tengo ke leer completamente...
| Kajdog escribió: | | hace tiempo que llevo planteandome una cosa, segun vosotros, todo eso de la religion es pura ficcion para sacar probecho, por aquello del pastor que nada mas salir de la iglesia arranca su mercedes...y yo digo ¿donde? yo no e visto ni uno xD? |
seguro?? fijate bien a la otra... o si no, te ilustro con un ejemplo de aca...
mi colegio es catolico, yo soy miembro de la banda, y como los sacerdotes no nos apoyan, hicimos un concierto por nuestra cuenta, donde recaudamos mas de $800 para reparacion de algunos intrumentos... el director de la banda, hablo con el director, y este le dijo ke el iba a hacer los tramites, pero hasta la fecha (dos anios despues) no vimos ni un instrumento nuevo, ni siquiera la reparacion de los viejos, pero casualmente, el viejo regordete ese aparecio con una blackberry y los otros con no se que cosa mas (la misma semana que hicimo el concierto)...
o los cultos en los pueblos, los pastores protestantes, dicen a los pobres indios, que Dios le dijo que queria que el tuviera un mercedes benz (historia real), los inditos, como gente humilde, poco a poco recaudaron para el auto de el puto ese...
mi punto es, que no te digo que todos los pastores, sacerdotes o lo ke sea lo hagan, pero igual, en si la religion es una gran farsa... te lavan el cerebro en los colegios... te lvana el cerebro en la escuela, y aunque algunos pastores o padres, tengan una buena intencion, el sistema en si, los opaca...
| Kadjog escribió: | | la anecdota de chupemosle el culo a Jhon (o como se escriba) se aleja mucho de la realidad, vereis, Dios no es nuestra chacha, no se trata de agradarle y nos recompensa con grandes fortunas y cosas asi (no de manera inmediata claro esta...) |
la verdad es que si vieras la PARODIA, mas desde un punto de vista alejado, que desde tu punto de vista religioso, te darias cuenta, que aunque es un ejemplo extremista (casi caricaturesco, exagerando algunos razgos) no se aleja para nada de la realidad, como un ejemplo... lo que pasa, es que al ser vos un fundamentalista de primera, no queres ver mas alla de tu religion...
| Kadjog escribió: | | ¿Alguna vez habeis orado de corazon? (y no una simple perolata de Padres nuestros) |
ore de corazon las ocho veces que he estado en el hospital, y no paso nada extraodinario, ore de corazon cuando mi tia se estaba muriendo y se murio, ore de corazon cuando mis viejos se estaba separando, y ahora solo veo a mi papa los domingos...
ahora hablemos de sociologia...
veras, sociologicament hablando, la religion tiene 3 funciones...
cohesion social: une al pueblo, los mantiene unidos y al tanto
control social: mediante el infierno, evitamos que muchos seamos delincuentes
sentido y proposito: la idea de que un Dios nos tiene preparado el cielo, da muchos animos...
eso, es parte de construir lo sagrado... obviamente cuando hablamos de sagrado, puede ser lo que sea, el futbol, para algunos fanaticos es sagrado... ehm, una serie... ehm toph?/ XD cosas asi... aqui es donde nacen los fundamentalistas (como vos)...
las caracteristicas de un fundamentalista son simples...
la interpretacion literal de textos sagrados (logico no??), porque constantemente la iglesia utiliza metaforas (como adan y eva) que llegan a ser sagradas para este tipo de gente
el rechazo del pluralismo religioso...
la experiencia personal de la presencia de Dios (juran que estan con el)
oposicion a la modernizacion (en algunos lugares incluso es prohibida la tecnologia)
y cosas asi, como veras encajan a la perfeccion..
solo, unas simples clasesillas XD...
ciaooooooo _________________
|
|
|
|
|
|
KiraDark
Administrador

400023971.38
0 Warn
727 PreTickets
Items
|
Publicado: 19 Oct 2007 1:48 am
|
|
|
desde cuando las religiones causan tanta polemica en un foro de anime?
a lo mejor funcionaria mejor si fuera laico  _________________
|
|
|
|
|
|
Kadjog
Guerrero Experimentado

Hombre

8.03
0 Warn