Publicado: 21 Oct 2007 1:01 pmTítulo del mensaje: Concurso FAN FICs!
Bien bien... pensando y pensando algun tipo de concurso para este foro... me he decidido!!!
Un concurso de FanFics! sobre Death Note claro... Las reglas son sencillas:
-Entre 100 y 200 palabras
-Los personajes tienen que ser de Death Note (no vale mezclar animes ni inventarse personajes)
-Cada Fic tiene que tener un título
-Una fic por persona
-Las votaciones serán publicas y con acumulacion de puntos, estilo liga de futbol... y con duelos
Sisi lo del item me parece genial... estaba yo intentando hacer el item... pero los resultados no me gustaron demasiado... xD seria de gran ayuda ese librito como item que pusiese "DN FIC" o algo así.. que opinan? _________________
Nunca te daré el placer de verme sufrir...
Gracias Solid
Gracias Kadath
Mil gracias Solid!!!! me encanta
Muuuuuchas gracias Kadathinho!!!!
Sisi lo del item me parece genial... estaba yo intentando hacer el item... pero los resultados no me gustaron demasiado... xD seria de gran ayuda ese librito como item que pusiese "DN FIC" o algo así.. que opinan?
son historias creadas por ti basadas en series de anime... en este caso de death note .... pueden ser de humor como de terror o mas serias como vos querais XD
espero que eso responda tu duda ^_^ si tienes otra duda mandamela por mp ^_^ _________________
Neji
" Todas las personas nacemos destinadas a algo, pero todos compartimos un mismo destino, la muerte..."
La/el fanfiction o fan fiction (literalmente, "ficción de fans"), a menudo abreviada fanfic, son relatos de ficción escritos por fans de una película, novela, programa de televisión o cualquier otro trabajo literario o dramático. En estos relatos se utilizan los personajes, situaciones y ambientes descritos en la historia original y se desarrollan nuevos papeles para estos personajes. El término fanfiction hace referencia tanto al conjunto de todos estos relatos como a uno en concreto, según el contexto.
Definicion de la Wikipedia, por si no te has aclarado con la explicacion de Neji xD. diomedes espero que te animes y participes
Neji, añadida a los participantes! _________________
Nunca te daré el placer de verme sufrir...
Gracias Solid
Gracias Kadath
Mil gracias Solid!!!! me encanta
Muuuuuchas gracias Kadathinho!!!!