Publicado: 01 Nov 2007 5:32 amTítulo del mensaje: Concurso FAN FICs FMA!!
Bueno he decidido empezar otro concurso de FanFics en FMA! los posteare en los 2 foros y los concursos estan abiertos por plazo ilimitado.
Las reglas son así:
-Entre 100 y 200 palabras (más o menos)
-Los personajes tienen que ser de Full Metal Alchemist (no vale mezclar animes ni inventarse personajes)
-Cada Fic tiene que tener un título
-Una fic por persona
-La fic se entragará hacia mi persona por MP
-Las votaciones serán publicas y con acumulacion de puntos, estilo liga de futbol... y con duelos
Necesito mínimo 8 participantes (esta cifra puede verse variada segun la audiencia de participantes):
1-Neji
2-ozu
3-Kadath
4-Aizen
5-
6-
7-
8-
Cuando se sepan todos los participantes, diré mas detalles y quien se enfrenta con quien.
Los premios serán a los 3 primeros lugares:
-PRIMER LUGAR: un raro y 30.000
-SEGUNDO LUGAR: 15.000
-TERCER LUGAR: 8.000
Animo a todos! os esperan grandes premios! _________________
Nunca te daré el placer de verme sufrir...
Gracias Solid
Gracias Kadath
Mil gracias Solid!!!! me encanta
Muuuuuchas gracias Kadathinho!!!!
Ultima edición por Mary_Jane el 22 Apr 2008 12:14 pm; editado 3 veces
o sea, que cuando empiecen los enfrentamientos es cuando te tenemos que mandar el mp, es decir, el fanfic??? disculpa mi ignorancia, pero al igual que kadath, soy nueva en esto!!!!!! _________________
Neji
" Todas las personas nacemos destinadas a algo, pero todos compartimos un mismo destino, la muerte..."
Nonono, si quieres la fic la haces ahora y ma la mandas ahora. Mándamela cuando tu quieras. Como de momento no está completa la lista de participantes, aun no hay plazo. De momento tómatelo con paciencia _________________
Gracias Solid
Gracias Kadath
,.. eso si.. encuentro muy poco el limite de palabres...
El límite de palabras es apar que no sea exasivamente larga y uno no se canse de leer... sea ameno y de facil comparación entre 2 fics, si quieres te puedes pasar un poco, no voy a estar contando las palabras, pero es una cantidad de referencia.
Espero que lleguemos al mínimo de participantes, ya saben, pueden entregar la fic cuando quieran ya que aun no se sabe fecha de inicio.
PD: Aun nadie la ha entregado _________________
Gracias Solid
Gracias Kadath