Publicado: 02 Nov 2007 2:13 amTítulo del mensaje: FAT 2007 en Costa Rica
FAT 2007 CELEBRADO EN COSTA RICA!!!
Bueno primero decirles que estoy orgulloso de mi país x todos los OTAKUS que existen en el, y aunque el país vaya mal, la economía de pique y los políticos mas mentirosos.. no importa si hay anime! xD
Bueno empiezo diciendo que el FAT es un festival anime, es algo reservado por no decir pequeño, imagínense que era en un teatro.. bueno medio teatro porque era muy pequeño, techado y caluroso, pero a pesar de todo, se la paso muy bien! ...
La actividad empezaba a las 9am, pero como todo Otaku fest, siempre empiezan tarde.. si recuerdan la ves pasada tube k hacer una fila de 3 cuadras para entrar ¬.¬ afortunadamente consegui entradas VIP y entre sin hacer fila xD a las 1030 habia empezado todo.. habian puestos pequeños de algunas de las principales tienas de anime del pais, habia de todo desde posters hasta figuritas desde un lugar donde podias ir a jugar en consolas viejiisimas (atari O_O) y nuevas (PS3, Wii, o Xbox360) y hasta donde te retrataban como chibi *.* en fin.. hubo una serie de presentaciones de "conciertos" dentro del teatro.. solo para VIP ..ejem.. entonces lleve mi camarita (humilde camara, y piche porqueria!!) y "filme" un poco de lo que se pudo ver.. (que no fue mucho, y Dios es mi testigo, que casi mato a los putos técnicos que pusieron tan poca iluminación!!) bue.. lo que va es eso, aqui les dejo unos videos que subi a youtube - por cierto ya me hize uno nuevo, pueden visitarlo regularmente que voy a estar subiendo videos (AMV o de actividades) aqui el link http://www.youtube.com/user/jeansalas19 suscribanse! - con los conciertos.. mas adelante y cuando tenga mas tiempo, subiré la mini-pasarela cosplay (como 11 tipos nada mas) que estubo dibertida y un tanto estrujada porq ahi si dejaron entrar a todos ¬.¬ en conclusion muy buena felicidades y agradecimientos a todos los organizadores, patrocinadores, y gente que ayudo (MENOS LOS TÉCNICOS) que apesar de ser un lugar pequeño, la diversión fue en grande..
aqui esta mi amiga ::ORGULLOSO:: wendy cantando con su grupo xD (no recuerdo como se llamaban) pero ahi estan, ellos abrieron el concierto para lo k viene mas adelante:
Luego de ellos siguieron las chicas de TENSHIN SONG!!!! -ellas son famosas entre los otakus locales, son como "celebridades"- ... y k chicas..
Son ellas:
[interesados seguir viendo]
la segunda cancion que interpetaron..
Y la tercera
Luego se Unio Wendy (si mi amiga) y no se dejo achicar por las 2 profesionales
Por ultimo pero no menos importante.. mi princesa de cristal (y mas abajo se daran cuenta porq esq la piropeo (le digo guapa) tantas veces..
Bueno para los k se kedaron con el clavo aqui les dejo unas ilustraciones de las chicas:
Monica:
ella es nada mas y nada menos k la risitos de oro!!
Wendy:
A wendy no me dio chance de tomarle foto... pero con mis excelentes abilidades tome un retrato de ella en paint
tengo el talento verdad!?
Christina
mmmm... pues nada mas vean chicos:
como decirle que no a una bellesa como esta!!!!
ahora ven porq la aplaudia tanto??
ya se hicieron a la idea!!!
En eso me pase el sabado 27 esperen por los videos de cosplay y unas extras mas comenten dejenme ver sus opiniones gente!! gracias! y de nada _________________
yo tambien kiero ir a alguno pero no e tenido el placer de ir a ninguno jeje aver si cuando tenga coche...dentro de 2 años aver si voi a alguno jejeje _________________
yo nunca me entero de esas madres y aratado ud no habiza
bueno pero esta buena la info
Bueno, te aviso de una ves entonces, el Matsuri 2007 en Costa Rica es el 14,15 y 16 de diciembre y es el de los festivales, para mas información contactarme al msn!! _________________