Me quedo ahi con Dragon Ball Z, la primera no me gusta mucho...y Dragon Ball Gt me parece bastante divague, es decir...la historia me parece cualquier cosa
la primera no era tan buena como las demas por que tenia muchas cosas absurdas (como Arale XD) y goku casi nunca tenia problemas en vencer...
la segunda no tenia los modernos graficos del siglo XXI pero aun asi las historias eran muy buenas a mi parecer auqnue el final es una cagada...(planeaban terminar la serie sin mostrar los poderes de Ub?? no grasias)
La GT es exelente en cuanto a graficos...pero el incio es desagradable... no me gustaron mucho las aventura de Pan Goku pequeño y Trunks....cuando se entraron en las peleas contra Baby y demas... mejoro un pcoo pero la historia no era muy profunda,,,
por eso la que mas me gusta es la Z pues es la temporada que engancho a casi todo el mundo a la serie... _________________
Ahi va, estoy completamente de acuerdo con lo que dice Señor Hao, es tal cual...aunque igual toda la historia de Dragon Ball Z es atrapante, la de Gt no es tan atrapante...
Mmm, Dragon ball Z es el mejor, en el se incluye la saga de Majin boo, que en lo que a mi respecta fue la que mas me gusto, aunque Gt también es genial, ame el opening, y bueno, los gráficos son los mejores, aun así, prefiero DBZ. _________________
Sip, el opening encara bastante...el de GT, pero no tiene historia tan buena, me parecio un divague que se fueran por el espacio a recolectar esferas...y ta, el Shen Long malo ese es 100 veces peor xD _________________
dragon ball z es mi saga favorita , aunque no me gusto mucho eso de que derrepente todo el mundo podia volar .
dragon ball gt es un poco aburrido por las aventuras de Pan, trunks y goku.
Y dragon ball es muy graciosa ( sobre todo el maestro mutenroshi cuando le salia sangre de la nariz como si fuera un grifo)