Publicado: 09 Feb 2008 2:15 amTítulo del mensaje: mmm me ayudan por favor U_U
bueno ya me dijieron paraq que sirven los pretickets pero eso que U_U no entendi muy bien segun me dijieron es para ganar o entrar a sorteos y blah blah blah no U_U
pero no me quedo muy claro tengo que aportar para tener tickets o.O
y si tengo tickets entrare a un concurso por gusto o por tener los tickets??
me refiero a si que yo decido en cual participar o ustedes eligen ??
y otra cosa para que sirven los items y donde los puedo conseguir ??
se me olvidaba algo mas
y tambien pido permiso a los adm. que si puedo aportar con post como estos :
Info completa de ......
Ya que se poner la informacion muy bien y detallada para el agrado de los demas y no solo poner un resumen todo sencillo y aburrido U_U
bueno espero el permiso y si me lo dan y lo ven y les gusta espero ser el aportador de informacion de eso *o*
y tambien otra cosa las series yuri las pongo en anime en descargas o en yuri ???
y si es asi que puedo poner en la seccion yuri solo imagenes ??? y videos ?? _________________
1.-este fue el quote del admin del 1 concurso pronto habra mas no te desesperes men se hara publico todo
Oknimen escribió:
El ganador de cada concurso podrá elegir entre uno de estos premios, a los cuales iremos agregando más opciones a medida que vallan realizandose:
- Una figura de Anime de series conocidas, como por ejemplo bleach, naruto, love hina, onegai teacher, one piece, dragon ball, final fantasy, evangelion, etc (el ganador podrá elegir entre las que estén disponibles) (precio estimado 25-30 Dólares)
- Una Fotolog Gold Camera por 4 meses (precio de referencia 20 Dólares)
- Una cuenta Premium MegaUploadpor 3 meses! (precio estimado 22 Dólares)
La forma de participar es bien simple... para ello, debes estar registrado en Anime Fan Foro, y aportar...
- Ganas 3 PreTickets por cada nuevo tema que creas
- Ganas 1 PreTicket por cada respuesta a un tema que realizes
- Ganas 1 PreTicket por cada respuesta que otro usuario haga en un tema posteado por ti
- Ganas 10 PreTickets por ser elegido el Mejor Usuario del Mes ( www.animef.com/usermes.php )
- Ganas hasta 10 PreTickets por aportes como links de descarga, subidas ideas, sugerencias, los cuales son asignados por el moderador de cada subforo
- y puedes ganar más PreTickets de muchas otras formas, sobre todo si eres un buen usuario durante el tiempo del concurso.
Una vez que juntes 50 PreTickets, puedes postear respondiendo a este tema, para que uno de los administradores te los cambie por un Ticket (debes indicarnos el número del Ticket que quieres, dependiendo de cuales estén disponibles en este mismo post (normalmente habrán del 1 al 100)) (si lo deseas, puedes guardar tus PreTickets para otro concurso o cambiarlos una vez que tengas una cantidad mayor para tener más Tickets comprados!)
Una vez que estés en la lista de más abajo, en o los números que hayas elegido de tus Tickets, ya estarás en el concurso, el cual se realizará tirando un dado el cual dará el número del Ticket ganador!!! Mientras más Tickets tengas comprados, más oportunidades tienes de ganar!!! por eso, aporta mucho y consigue tus PreTickets!!!
2.-Para los Items hay 2 formas, comrparlos con o ganar en concursos que se realizan en subforos de anime y manga.
3.-todo estaria bien si lo haces correcto dentro de cada subforo. pero recomendaria mas ponerle el titulo y subtitulo para que den mas ganas de entrar a leer xD
4.-para poner yuri en descarga directa hazlo preferentemente en el subforo de yuri, y las imagenes ocultalas en spoiler
*Nota para poner el spoiler utiliza el siguiente codigo
Código:
[spoiler]Aqui tu imagen yuri, hentai, yaoi, lolicon etc.[/spoiler]
espero te sirva paisa suerte en todo caso agregame al msn y te digo mas detallado xD _________________
no pues muchas grasias no sabia es que soy nuevo en esto y no sabia muchas grasias _________________ NADA ES IMPOSIBLE CON CORAZON I ALMA UNIDOS SON INVENSIBLES
oygan no a salido nada me podrian dar paso a paso de como poner la imagen en photobuket en imagenshack no salio nada gracias _________________ NADA ES IMPOSIBLE CON CORAZON I ALMA UNIDOS SON INVENSIBLES
PD:por cierto eres nuevo, puede pasar que hagas doble post pero hiciste tetrapost, solo trata de publicar un mensaje con todas tus nesecidades y dudas y si te faltaron utiliza la opcion editar te aseguro que es genial seguir las reglas ^_^ _________________