naa ak les dejo una historia y un poema por q soy jodido^^
yo hace un tiempo conoci a una chica que se llama camila y tiene una gemela que se llama maria. la unica diferencia entre maria y camila es que camila tiene el serquillo para la izquierda y maria para la derecha. y ta a mi me gusta maria (si ya c que estan pensando "pero si son las dos = por que le gusta una sola"XD), tiene la particualaridad de ser un poco mas generosa y ademas se rie de mis chistes por mas malos q sean^^. y ta nos fuimos viendo con maria y con unos amigos y ta el dia de san valentin, le iva a decir lo que sentia aci que fui a la casa. ta golpe la puerta, salude a la madre y a el padre y nos fuimos al cuarto. ta nos sentamos en la cama y cuando le empece a decir todo y termine se quedo callada y me dijo que lo que sentia era hermoso..... pero que ella era camila-.-....
me quise matar.
ta sali y llame a maria al celular y la invite a ir al cine a ella y a una amiga. y despues le dije a mi amiga que no fuera q inventara algo. ta nos encontramos en el cine y esperamos 15 minutos a que "llegara" mi otra amiga y ta y como empesava la peli entramos.
yo la avia dejado elegir la peli y elijio el amor en los tiempos de colera, a mi no me gusto pero ta ella es la mujer y ay q ser caballero.
despues de que termino la pelicula salimos charlando y riendonos y nos sentamos en una mesa a tomar un helado y ahy yo le dije todo, sin contar lo del error.
y ta ella me dijo q sentia lo mismo.
yo me quede callado y sorprendido y entonces ella tiro el helado y me beso... yo no lo podia creer fue lo mejor que senti en la vida y todavia sigo con ella y ahora les cuento....
EXPLOSIÓN
. . . .Si la vida es amor, bendita sea !
Quiero más vida para amar! Hoy siento
Que no valen mil años de la idea
Lo que un minuto azul del sentimiento.
.
. . . .Mi corazón moría triste y lento...
Hoy abre en luz como una flor febea;
!La vida brota como un mar violento
Donde la mano del amor golpea!
.
. . . .Hoy partió hacia la noche, triste, fría
Rotas las alas de mi melancolía;
Como una vieja mancha de dolor
En la sombra lejana se deslíe...
Mi vida toda canta, besa, ríe!
Mi vida toda es una boca en flor!
bye^^ _________________ I put my trust in you
Pushed as far as I can go
And for all this
There's only one thing you should know...
[img:]http://i16.photobucket.com/albums/b19/sandyclaw/Album%202/Album%203/Album%204/Album%205/hen-tai-hentai.jpg[/img:5cab9252a2]
[img:5cab9252a2]http://r5.fodey.com/171a2da9e87ef4743a0b8b45dea590157.1.gif[/img]
Brevemente:
Hide=Spoiler a algún programador idiota dueño de este foro no sólo se le ocurrió restringir los back ups y otro montón de ideas imbéciles, sino que además introdujo dos funciones totalmente iguales XD
Si tienes dudas sobre como ocuparlo, avisas
.
xDDD, si se utilizar spoiler, solo que nunca había escuchado que lo llamaran Hide D:, en fin .
Bien, aquí dejo mi poema, cursi, lol, con rima y algo mediocre D: , bueno, hay que tomar en cuenta que lo hice yo xDDD
Te sigo esperando
Mucho tiempo ya ha pasado
Tu recuerdo esta marcado
Pasan los días, pasan los años
Pero aquí te sigo esperando.
Bajo aquel árbol en primavera
Nos miramos con mucha tristeza.
Tu romeo yo Julieta
Separados por una promesa.
Aquella tarde mirando la frontera
Tú te marchaste, cumpliste tu promesa
Me dejaste en esa primavera
Pero aun así continua mi espera.
Aunque el tiempo sigue pasando
Yo aquí te estoy esperando
Solo espero que algún día vuelvas
Y me digas que soy tu princesa.
jueces porfavor mandeneme por privado a los concursantes destacados (2 ) recuerden tomar en cuenta originalidad y encanto gracias por haber participado _________________
jueces porfavor mandeneme por privado a los concursantes destacados (2 ) recuerden tomar en cuenta originalidad y encanto gracias por haber participado
Well, ¿Cuándo nos dirán los resultados ºOº? _________________
Lamento la tardanza de este concurso pro motivos personales no pude ponerlo antes.
Los jueces hemos votado de la siguienta manera.
Dina24 escribió:
mi voto es para mary jane en el concurso de san valentin
Sr hao escribió:
escojo el de Kaname (por que rima XDD) y me parecio mas bonito...
si tengo que escojer a 2 escojo a Kaname primero y luego a Mary Jane (por que sego lo copio XDDD)
KiraDark escribió:
MI voto es para kaname por el sentimiento que uso al crear el poema, pro la creatividad que uso y porque todo rimo.
Dado visto que hubo 2 participantes
Para el 1° lugar Kaname se lleva el Item corazon de cupido y un item sorpresa 10000 y 10 pretickets por la historia
para el 2° lugar Mary Jane Item corazon de cupido y 50000 por la historia y 5 pretickets
se preguntaran proque no hay terecero, sego fue descalificado ya que robo el poema de internet y el premio del tercer lugar lo transformare en un item sorpresa tambien para el segundo lugar asi que felicidades a las 2 participantes gracias por haber participado.
Omg!, no puedo creer que gane *O*, en fin, Mary_Jane, a mi me encanto tu poema, y bueno, las dos somos ganadoras n_n, gracias a los jueces y a Kadath, well, espero que halla otro concurso :3 _________________