Publicado: 14 Feb 2008 10:05 pmTítulo del mensaje: Concurso público: WebMaster Anime Fan Web 2.0, Marzo 2008
y bueno... por falta de tiempo, he decidido hacer un concurso público para seleccionar quien será el segundo webmaster que se encargará de administrar la nueva web que se estrenará en marzo para www.animef.com ... la cual será basada en un portal drupal...
las tareas del webmaster y administrador de la web son bien simples...
debe conocer de anime, publicar 2 o 3 reseñas de series a la semana, mantenerla actualizada, tener ordenados los links en los menús, que vuelva a ser una buena web, con buenos contenidos y todo apoyado por supuesto por mi, que también aportaré reseñas y orden... resáltese que sólo hago este concurso por falta de tiempo, pero que bajo ningún caso me voy a desligar de AnimeF, sinó que lo hago para que siempre haya personas visibles encargadas y que no por la falta de una persona el buque se valla a pique...
la web cuenta con un buen pagerank, de 3, y al volver a reestructurarla para marzo, tendrá que volver a tener muchas páginas de buena calidad...
quienes estén interezados en hacer suyo el proyecto, sólo deben poner respondiendo a este tema, la experiencia que tengan administrando foros, o portales, y alguna idea que tengan para que la web siga creciendo...
la web está conectada al foro, para el cual no se necesita colaboración ya que tiene admin y mods...
espero que pongan sus ideas y propuestas para hacerce parte del proyecto _________________
Publicado: 14 Feb 2008 10:41 pmTítulo del mensaje: Re: Concurso público: WebMaster Anime Fan Web 2.0, Marzo 200
Oknimen escribió:
...las tareas del webmaster y administrador de la web son bien simples...
...publicar 2 o 3 reseñas de series a la semana
Gracias a dios esas son las tareas simples xD
Toma en cuenta que no sacas nada con poner 3 reseñas copiadas de wikipedia, tiene que ser algo de calidad.
Y por otro lado si dices que son "simples", cualquiera se ofrecerá y al poco tiempo abandonará.
Ahora, tienes que ver el cuento de que la web esté al día, que tenga noticias, que se renueve cada semana, no que se "reestructure para marzo". Tiene que ser 100% constante.
Finalmente... suerte, espero que este año sí se aproveche como debe ser el dominio y lo que es más importante: el servidor.
Si al menos consideras lo anterior, me apunto.
Tú mejor que nadie conoce mi curriculum:
-Administrador de Anime Fan Foro.
-MkPortal dbo.org
-Smf dbo.org _________________
bueno por supuesto que yo no voy a ser aceptado como admin y lose ya que soy nuevo y no me conoces y por obviedad no me tienen confianza asi que quiero ganarmela no para ser el admin ya luego luego, si no para apoyar a la web ok, sobre las reseñas no se de que calidad sean las que hago , si quieren ver de que calidad son mi primera reseña que hize pues aqui esta
PD: no estoy haciendo publicidad a animealfa, solamente les pongo el link para que vean la reseña ok
esta la hize para otro foro hace poco
Pero no se burlen se que esta fea la reseña pero fue la primera U_U
asi que yo solo aviso para que les pueda hechar una mano OK
nadamas que con el tiempo no creeria ayudarles con 2 o 3 seguidas a la semana a lo mejor y las haria pero se tendrian que esperar hasta que en mi pais sea sabado para asi ayudarles U_U OK, bueno si les intereza mi ayuda pues me avisan _________________
Publicado: 16 Mar 2008 8:40 pmTítulo del mensaje: Te echo una mano.
Emmmh, jejeje, yo tampoco quiero el puesto de admi n° 2, ya que tambien soy nueva aquí y tampoco me conoces (dos puntos en contra, sniff!) pero igual me gustaría ayudar. Me gusta mucho el anime y el manga, la cultura de japón (de hecho estudio el idioma) y soy bastante buena en redactar artículos (escribo fanfictions y además estudio leyes, jejeje) Un gran punto a mi favor es que tengo tiempo, entiéndase, soy organizada y siempre me doy unas horitas para dedicarme a lo que me gusta, que es escribir, anime y estudiar idiomas. Así que si necesitas a alguien que haga artículos, vea noticias y asuntos de ese tipo, aquí tienes a una fiel ayudante.