foro.animef.comWeb | Búsqueda avanzada

Registrarse | Recordar

Índice de AnimeFan Foro - www.animef.com
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ] [ Quizes ] [ Chat ]

En éste momento
Vota: Tercera Liga Diseño
Vota: Mejor Personaje Anime
Gana Premium MegaUpload
Gana Gold Camera Fotolog
Gana Figura de Anime
Afíliate a Anime Fan

Anime Fan Foro
Índice de Foros
Portal
¡Regístrate Aquí!
Tus Temas Favoritos
Tu Perfil
Mensajería Privada
Preguntas Frecuentes
Buscar
Chat
Rangos
Quizes
Descarga Firefox

Aportes Usuarios
Descargas Anime
Descargas Manga
Descargas Música

Anime Fan Web
Anime Fan Web
Anime FanSub
Galería Imágenes
Galería Midis
Galería Firmas
Vótanos
Usuario del Mes
Anime Fan TopSites
¿Qué es Anime?
¿Qué es Manga?
¿Qué es Mechas?
Tu nombre en Japonés

¿Te parece bien?
¿Qué opinas sobre este nuevo HTML Lateral que agregamos?... ¿Te gusta?, ¿Te molesta?... ¡Cuéntanoslo aquí!

Visitas por Pais

Anuncio

Concurso público: WebMaster Anime Fan Web 2.0, Marzo 2008
un segundo administrador para AnimeF 2.0

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de AnimeFan Foro - www.animef.com -> Anuncios a la comunidad
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Oknimen
Administrador
Administrador
Oknimen

Promedio por Día: 2.91

Hombre
Hombre

AF$ 1847887.08
5 Warn
859 PreTickets

Items

probando1 prueba2 xsfhgg sdgfs fshgfdg dfsfdg fsgf

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 14 Feb 2008 10:05 pm    Título del mensaje: Concurso público: WebMaster Anime Fan Web 2.0, Marzo 2008 Responder citando

y bueno... por falta de tiempo, he decidido hacer un concurso público para seleccionar quien será el segundo webmaster que se encargará de administrar la nueva web que se estrenará en marzo para www.animef.com ... la cual será basada en un portal drupal...

las tareas del webmaster y administrador de la web son bien simples...

debe conocer de anime, publicar 2 o 3 reseñas de series a la semana, mantenerla actualizada, tener ordenados los links en los menús, que vuelva a ser una buena web, con buenos contenidos y todo apoyado por supuesto por mi, que también aportaré reseñas y orden... resáltese que sólo hago este concurso por falta de tiempo, pero que bajo ningún caso me voy a desligar de AnimeF, sinó que lo hago para que siempre haya personas visibles encargadas y que no por la falta de una persona el buque se valla a pique...

la web cuenta con un buen pagerank, de 3, y al volver a reestructurarla para marzo, tendrá que volver a tener muchas páginas de buena calidad...

quienes estén interezados en hacer suyo el proyecto, sólo deben poner respondiendo a este tema, la experiencia que tengan administrando foros, o portales, y alguna idea que tengan para que la web siga creciendo...

la web está conectada al foro, para el cual no se necesita colaboración ya que tiene admin y mods...

espero que pongan sus ideas y propuestas para hacerce parte del proyecto ^^

Gracias solid!

contacto@animef.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ozu
Super Anime-Fan
Super Anime-Fan
ozu

Promedio por Día: 4.47

Hombre
Hombre

AF$ 10358.91
0 Warn
592 PreTickets

Items

Lalo Anime Fan Cumple 1 Año. Lala Daga Defensora Daga Curva Daga Doble Hoja Puñal

MensajePublicado: 14 Feb 2008 10:41 pm    Título del mensaje: Re: Concurso público: WebMaster Anime Fan Web 2.0, Marzo 200 Responder citando

Oknimen escribió:

...las tareas del webmaster y administrador de la web son bien simples...

...publicar 2 o 3 reseñas de series a la semana

Gracias a dios esas son las tareas simples xD
Toma en cuenta que no sacas nada con poner 3 reseñas copiadas de wikipedia, tiene que ser algo de calidad.

Y por otro lado si dices que son "simples", cualquiera se ofrecerá y al poco tiempo abandonará.

Ahora, tienes que ver el cuento de que la web esté al día, que tenga noticias, que se renueve cada semana, no que se "reestructure para marzo". Tiene que ser 100% constante.

Finalmente... suerte, espero que este año sí se aproveche como debe ser el dominio y lo que es más importante: el servidor.

Si al menos consideras lo anterior, me apunto.

Tú mejor que nadie conoce mi curriculum:
-Administrador de Anime Fan Foro.
-MkPortal dbo.org
-Smf dbo.org

New!

~~~(m)(-.-)(m) boo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
julioharima
Guerrero Experimentado
Guerrero Experimentado
julioharima

Promedio por Día: 1.05

Hombre
Hombre

AF$ 25131.47
0 Warn
247 PreTickets

Items

MensajePublicado: 19 Feb 2008 2:51 am     Responder citando

bueno por supuesto que yo no voy a ser aceptado como admin y lose ya que soy nuevo y no me conoces y por obviedad no me tienen confianza asi que quiero ganarmela Very Happy no para ser el admin ya luego luego, si no para apoyar a la web ok, sobre las reseñas no se de que calidad sean las que hago Laughing , si quieren ver de que calidad son mi primera reseña que hize pues aqui esta

http://www.animealfa.com/foro/index.php?topic=598.0

PD: no estoy haciendo publicidad a animealfa, solamente les pongo el link para que vean la reseña ok

esta la hize para otro foro Very Happy hace poco

Pero no se burlen se que esta fea la reseña pero fue la primera U_U

asi que yo solo aviso para que les pueda hechar una mano OK Very Happy

nadamas que con el tiempo no creeria ayudarles con 2 o 3 seguidas a la semana a lo mejor y las haria pero se tendrian que esperar hasta que en mi pais sea sabado para asi ayudarles U_U OK, bueno si les intereza mi ayuda pues me avisan Very Happy
Aspirante a Guerrero
Aspirante a Guerrero

Promedio por Día: 0.03

Mujer
Mujer

AF$ 20.07
0 Warn
2 PreTickets

Items

MensajePublicado: 16 Mar 2008 8:40 pm    Título del mensaje: Te echo una mano. Responder citando

Emmmh, jejeje, yo tampoco quiero el puesto de admi n° 2, ya que tambien soy nueva aquí y tampoco me conoces (dos puntos en contra, sniff!) pero igual me gustaría ayudar. Me gusta mucho el anime y el manga, la cultura de japón (de hecho estudio el idioma) y soy bastante buena en redactar artículos (escribo fanfictions y además estudio leyes, jejeje) Un gran punto a mi favor es que tengo tiempo, entiéndase, soy organizada y siempre me doy unas horitas para dedicarme a lo que me gusta, que es escribir, anime y estudiar idiomas. Así que si necesitas a alguien que haga artículos, vea noticias y asuntos de ese tipo, aquí tienes a una fiel ayudante.

Saludos a todos.

Bye!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Todas las horas están en GMT - 4 Horas