Publicado: 22 Feb 2008 4:15 amTítulo del mensaje: Mi decimo septimo aniversario de vida
nacido en monclova coahuila el joven fernando de jesus guardiola flores el dia 22 de febrero de 1991 a la 1:55 AM fue la alegria de su madre (su papa estaba trabajando xD, y se quedo dormido) proclamando asi que en ese dia yo me llamaria fernando si seria hombre pero si hubiera sido mujer me hubieran puesto maria por lo cual como fui baron me pusieron fernando de jesus y estoy muy orgulloso de mi nombre asi como de la familia que vengo y he aqui que estoy, por cierto naci de 7 meses y chico muchachon que soy ahora mido de la estatura de un señor y hasta peso lo mismo pero espero me la pase bien este dia y yap se me hace algo lindo mi cumpleaños...espero regalos de todo tipo xD bueno me duermo que mañana voy a estudiar
jeje espero que te la hayas pasado exelente en éste día que termina, y bueno, también mañana, ya que me contaste que siempre te lo celebran el dia después, o algo así xD debe ser a que es sábado
Bueno!! que presentación tuya mas graciosa
FeLiCiDaDeS un día atrasadas que ayer ya te felicité
Yo recuerdo mi décimo-séptimo cumpleaños como el más triste de mi vida... espero que el tuyo sea al contrario
Muchos besitos!!! disfruta de tu último año de minoría de edad... xD _________________
Nunca te daré el placer de verme sufrir...
Gracias Solid
Gracias Kadath
Mil gracias Solid!!!! me encanta
Muuuuuchas gracias Kadathinho!!!!