Publicado: 08 Apr 2008 12:58 pmTítulo del mensaje: 08 De Abril 2008 - Nuevas implemetaciones de Login
Hola Compañeros.
Les traigo nueva infromacion de un nuevo sistema de logs instalado recientemente que incluye anti-bot, con detalles se explicara esto.
Cambios para loguearse en el foro:
Se han realizado cambios importantes para loguearse en el foro. Si bien son temporales a la espera de solucionar algunos problemas.
- Se ha eliminado el formulario de entrada de usuarios tanto de la parte superior como del bloque del portal. Solo es posible entrar como usuario accediendo a la página de login.
- Se ha instalado un sistema anti-bot para loguearse. Es un sistema temporal a la espera de ver como van respondiendo varios cambios en los foros.
----------------------------------------------
Ahora al acceder al panel de administración aparece un apartado llamado Logs con cuatro opciones:
Acciones:
Es el log que antes trabajaba en el panel. Registra las acciones que hacen los mods y admins en el foro (no en el panel de administración).
Fallos de Login:
Registra los fallos de logueo que han habido. Una buena ayuda tanto para saber quien tiene problemas para acceder como para usuarios que intentan acceder a cuentas que no les pertenecen.
En posteriores actualizaciones el sistema auto baneará a ip´s que intentan conectarse demasiadas veces.
Accesos a Admin.:
Esta página registra todos los usuarios que han accedido al panel de administración.
Se guarda una entrada única de un mismo usuario con la misma IP cada 24 horas.
Eliminación de Foros:
Esta página guarda la información de los foros que han sido eliminados desde el panel de administración y su autor.
----------------------------------------------
Espero con eso quede entendido lo de la Forma Rigurosa con la que se trabaja en los foros y tratar de que esto no sea solo por debajo del agua
con eso por hoy... saludos de parte del staff! _________________
Woo... ya venia yo a quejarme por lo del loggeo... pero si que se han puesto cosas para la seguridad no? mejor no me quejo, que así todo será mas seguro _________________
Nunca te daré el placer de verme sufrir...
Gracias Solid
Gracias Kadath
Mil gracias Solid!!!! me encanta
Muuuuuchas gracias Kadathinho!!!!
En fin, me parece una medida demasiado... precavida, considerando que los foros alojados a este server no reciben muchas visitas. Sólo han hecho más engorroso un proceso con fines totalmente infundamentados xD
Y esa sería otra grandiosa intervención de FOROS.WS!!! _________________