Publicado: 15 Aug 2006 4:06 pmTítulo del mensaje: La Super Fuerza de Goku...
No sé ustedes, pero yo, me di cuenta que no hay nadie que le pueda ganar, de hecho piensen en cualquier personaje de todo el mundo del anime o de los comics...y la respuesta? no hay nadie que le haga la par!!
Y es que es verdad, Akira Toriyama lo hizo demasiado fuerte, de hecho para mi es el guerrero más fuerte y el mejor heroe de todo el mundo del manga-anime.
¿Qué piensan?¿Creen que hay alguien que le gane?, piensen piensen...pero también posteen!!
Hay se ven...!! _________________
en la batalla contra picolo, en dragon ball... su ultimo kame hame ha es super grande.. si lo medimos con el lanzado a freezer, es más delgado el lanzado a este ultimo, pero le hace más daño? y luego lo agranda más? ...
son pequeños detalles que dan a pensar que con el pasar de los capitulos, akira se va dando cuenta que ya no puede hacerlo más grande, y ''baja la escala'' o algo asi...
definitivamente, si comparamos, goku sería realmente de entre todos los animes, el más poderoso protagonista, y a quien la linea divisora de poder entre el y su contrincante es más separada...
mm.. repito.. buen debate.. da que pensar... _________________
si tienes
razon pero hay uno
k nunca se rinde
y siempre sige su lucha
para proteger a atena
me refiero a seiya
es uno de lod heroes
k ma sluxa s a tenido y nunca a dejado de luchar
y vemos k en cada edicion sige agrandando su cosmo
no se k crean ustedes pero
yo creo k entre seiya y goku esta la pelea _________________
esque yo pienso que todos los autores dicen: "okey voy a crear al más grande protagonista nunca antes visto!!!" ... -.-'
pero goku es mucho mejor!! en todo!! le guste pelear!! lo disfruta!!, pelea no sólo por él, pelea por sus seres queridos!! es demasiado transparente y bueno!! xD!, es que no hay comparación, yo pienso que después de Dragon Ball, Akira-Sama se sintió satisfecho, por que dejó una huella, que según mi opinión nadie más dejará. _________________
si, una vez tambien lo pense...
es ke no hay nadie que le gane a goku
ya que de una u otra manera, siempre gana.....
aunque sea del modo mas inverosimil posibel... xDDD!
U.U me cuesta decirlo
pero ni los ninjas de naruto pueden con el
U.U _________________
-----------------------
Datos Personales
-----------------------
Nombre: Hatake Kakashi
Clase: Ninja
Grupo: Clan del Norte
-------------------
Técnicas
-------------------
Henge no Jutsu
(Aumenta la Velocidad en +1)
[INT=5]
Bunshin no Jutsu
(El próximo ataque tiene daño +5)
[INT=12]
Konoha Reppuu
(Daño=25)
[INT=15]
--------------------------------
Equipamiento
--------------------------------
- Daga
- Daga curva
- Daga de Doble Hoja
Oye si en un capi sale el papa de veggeta destruyendo 3 planetas solo. Y Que hay de Nappa que se "Le paso la mano" y "Practicamente" destruyo lo que seria el equivalente a un polo. Mas vale que Goku no estornude porque si no mueren 3 galaxias jajaja _________________
-------------------------
Datos Personales
-------------------------
Nombre: Cress
Grupo:Clan del Este
------------------------
Técnicas
------------------------
Henge no Jutsu
[INT=5]
Bunshin no Jutsu
[INT=12]
Konoha Reppuu
(Daño=25)
[INT=15]
Seee, la verdad es que nadie podrá sobrepasar al personaje principal de la serie con seres más poderosos que haya existido.
Goku es el mejor n_n _________________
Tus ojos, tu mirada tan calma que me lleva entero.
Tan bellos que, con la luz que reflejan, fingen que eres mía.
Tu mirada no es lo que deseo, sino lo que ya tengo.
Esperaré a que pase la noche para verlos durante el día.
-------------------
Datos Personales
-------------------
Nombre: Gaara
Grupo: Clan del Sur
-------------------
Técnicas
-------------------
Henge no Jutsu
[INT=5]
Bunshin no Jutsu
[INT=12]
Konoha Reppuu
(Daño=25)
[INT=15]
-------------------
Equipamiento (máximo 3)
-------------------
Daga curva
si hablamos de mundo yo diría que el devorador de mundos de Stan Lee sería mas fuerte, abre la boca y se traga a Goku junto con la tierra nomas XD!! pero si es el "mundo del anme" entnces, si,............... tampoco le encuentro par alguno _________________
AYaoifan!
"...I hope that one day there will be no girls alone in their beds with thoughts of death in their heads. I know this is impossible, that it will never be true, however I can hope they will realize they are not alone and find the strength to live on as I did. For life is the best revenge of them all." - K,K&N Manga
ozu yo se quien puede ganarle es nadamenos que su hijo quen como en otro foro dije es mas fuerte que el bueno eso pienso pero vean la serie con mucha atension y veran lo que les digo espesialmente cuando gohan pelea con boo si transformarse en ss y en las pelis
nadamas miren y veran
-Datos Personales-
-------------------
Nombre: Blade
Grupo: Clan del Norte
-------------------
-Técnicas-
-------------------
►Henge no Jutsu
[INT=5]
►Bunshin no Jutsu
[INT=12]
►Konoha Reppuu
(Daño=25)
[INT=15]
-------------------
-Equipamiento-
-------------------
-
ejeje..... yo no he visto mucho DB pero ayer me puse a ver con Pinata... derrepente algun dia, sabes que episodios son esos donde pelea contra Boo, para no tener que pasar por 100 horas de tele para ver un par de capitulos nomas! _________________
AYaoifan!
"...I hope that one day there will be no girls alone in their beds with thoughts of death in their heads. I know this is impossible, that it will never be true, however I can hope they will realize they are not alone and find the strength to live on as I did. For life is the best revenge of them all." - K,K&N Manga
Nunca lo había pensado, pero no por que me parece una idea inverosímil, sino por que me parece que en realidad es lo más natural del mundo...
Obvio que es el más fuerte, es más, ahora que lo pienso, siempre estoy comparando a cualquier personaje fuerte con Gokú y, obviamente, es él quin sale victorioso, y no solo es más fuerte que cualquier otro personaje de animé, sino que tampoco se me ocurre ningún superhéroe o super guerrero no animé más fuerte que Son Gokú.
Y definitivamente, Gohan no es más fuerte que Gokú.
Tal vez lo superó un poco es la saga de Cell y por eso Gokú se rindió y lo dejó pelear a él, pero igualmente necesitó de la ayuda del Vegeta y del mismo Gokú para vencerlo.
Tuvo la oportunidad de superar ampliamente a su padre, pero se dejó estar, sin embargo Gokú siguió entrenando incluso muerto, por que lo siente, lo disfruta, necesita hacerlo.
En verdad es mi querido Son Gokú el guerrero más poderoso de entre todos!
^.^
Vale aclarar que mi opinión no es para nada imparcial??
xD
Qué raro!
Este tema debería tener más de 2 páginas x_x _________________
Tus ojos, tu mirada tan calma que me lleva entero.
Tan bellos que, con la luz que reflejan, fingen que eres mía.
Tu mirada no es lo que deseo, sino lo que ya tengo.
Esperaré a que pase la noche para verlos durante el día.
-------------------
Datos Personales
-------------------
Nombre: Gaara
Grupo: Clan del Sur
-------------------
Técnicas
-------------------
Henge no Jutsu
[INT=5]
Bunshin no Jutsu
[INT=12]
Konoha Reppuu
(Daño=25)
[INT=15]
-------------------
Equipamiento (máximo 3)
-------------------
Daga curva
Pero no me parece raro que no tenga más que una página, para mí es una verdad indiscutible que Son Gokú es el guerrero más poderoso, solo Vegeta logró acercarce algo, alguito a su fuerza.
Aunque debo volver repetir que, en este tema, me resulta imposible ser imparcial...