Publicado: 26 Aug 2006 3:05 pmTítulo del mensaje: Q hubiese pasado si Goku no Se hubiese Golpeado La Cabeza?
Esa es la pregunta, que tal si goku de pequeño no se golpeaba la cabeza y hubiese sido maligno?, por que recuerden que era muy malo y dejo de serlo al golpearse la cabeza
Opinen, yo creo que no se hubiese vuelto tan fuerte y tarde o temprano alguien lo hubiera matado para defender la tierra.-
Y ustedes que creen? _________________
yo creo que hubiera sido mas fuerte y hubiera destruido al mundo....
pero tal ves la calma y las ganas de no pelear fue lo que hiso su supervivencia cuando era un niño..... aunque seguro que tarde o temprano hubiera venido raditz y le hubiera matado... _________________
io creo k goku
no seria an fuerte kmo lo es en el futuro
ia k el ganaba su experiencia y fuerza por
defender la tiera
seria un saiya con bajo
rango y tarde o temprano habria muerto _________________
yo creo que habria muerto por que siempre peleo junto con sus amigos....rara ves el peleo totalmente solo...y sin la ayuda de Bulma ni de sus amigos no habria llegado tan lejos.... _________________
cierto xD!
Akira dejo la caga xD! con sus fans llenos de dudas -.-' por eso es un mangaka distinto, generó mucho con tan sólo una serie _________________
hmm, si no se hubiese golpeado la cabeza y hubiese sido malo...
yo creo que... los demas guerreros Z, lo hubieran vencido xD!! _________________
-----------------------
Datos Personales
-----------------------
Nombre: Hatake Kakashi
Clase: Ninja
Grupo: Clan del Norte
-------------------
Técnicas
-------------------
Henge no Jutsu
(Aumenta la Velocidad en +1)
[INT=5]
Bunshin no Jutsu
(El próximo ataque tiene daño +5)
[INT=12]
Konoha Reppuu
(Daño=25)
[INT=15]
--------------------------------
Equipamiento
- Daga
- Daga curva
- Daga de Doble Hoja
amigo yayo no lo creo
ia k nunca ninguno fue mejor
k goku
seria el maestro rochi antes de entrenarlo
el k podria haberle derrotado
pero le hubiera costado _________________
hmm, pero me refiero a que lo enfrentan TODOS juntos, aunque sea muy fuerte, entre todos la dan una paliza xD _________________
-----------------------
Datos Personales
-----------------------
Nombre: Hatake Kakashi
Clase: Ninja
Grupo: Clan del Norte
-------------------
Técnicas
-------------------
Henge no Jutsu
(Aumenta la Velocidad en +1)
[INT=5]
Bunshin no Jutsu
(El próximo ataque tiene daño +5)
[INT=12]
Konoha Reppuu
(Daño=25)
[INT=15]
Equipamiento
- Daga
- Daga curva
- Daga de Doble Hoja
estas cosas nombradas anteriormente, fueron las que causaron el incremento progresivo del poder de goku. goku, sin rivales buenos, tan fuertes, no habria sido tan hiper-fuerte, es más, con más como el, los saiyayins, entre todos acabarían con todos, y de esa forma nunca estarían a punto de morir, lo que se traduce en un bajo incremento de poder. _________________
Yo lo que creo es que si goku no se hubiera golpeado la cabeza lo tendria crudo para empezar contra el abuelo son gohanda luego contra roshi y si no contra piccolo que si recordais goku gana a piccolo despues de beberse el agua milagrosa entonces karin no se lo hubiera dicho donde esta o hubiera muerto por su corazon envenenado
si no se hubiera golpeado la cabeza,no se habria convertido ensuper sayayin puesto que no habria sido amigo de crillin
y yo creo que junto a vegeta habrian destruido la tierra
(piensen que ni todos lo guerreros z pudieron con vegeta cuando llego a la tierra) _________________ eeeeee!!!!! top nine xD
[/b]
Pues.... a mi criterio, a goku lo hubiera entrenado por el maestro Maestro Tsuru, y hubiera sido mas poderoso.... van lo que hizo con Tenshinhan y Chaos, luego, hubiera subido al Atalaya de KamiSama (no se si se escribe asi) y hubiera matado a Mr. Popo y
luego a KamiSama, luego cuando viniera vegeta, lo reclutarian y seria uno de sus lakallos
y la vida de los sayayins seria la que llevavan siempre .... pensandolo bien, la historia no hubiera sido interesante para nada! vale q goku es de fiar!! _________________