al dominar el planeta y cuando llegaran todos los sayayines, se hubieran percatado que existian! y los hubieran eliminados sin problemas _________________
no creo que hubiese sobrevivido muten lo hubiera matado porque no hubiera entrenado y a parte no hubiera salido del planeta sin ayuda del padre de bulma hasta que viniera raditz asi que hubiera muerto
A mi parese que si Goku no se hubiera Golpeado la jupa lo mate Son Gojan entonses el marciano consigue las esferas del Dragon y se beulbe el rei nel mundo estose a la caca la patrulla roja y piccolo (por que el que lo saca es el marciano) pero Radix biene por por Goku al darse cuenta que esta muerto conquista el mundo como el rey es marciano lo deroca y el marciano para seguir viviendo le cuenta sobre las esferas luego viene vegetta y le pide alas esferas que lo aga inmorta y se buelbe el màs poderos como no muere mata a freezer y se combiete en le gobernate de Universo Fin...
como un pequño golpe le arruino el futuro a Vegeta[/code] _________________
jaja Pilaf? see opino lo mismo, si goku hubiera sido malo
Pilaf se habria apoderado d las esferas y tarde o temprano seria asesinado por la Red Ribbon, esta tomaria control del mundo despues ke su lider (Red) deseara ser alto XDDD
no creo que hubiese sobrevivido muten lo hubiera matado porque no hubiera entrenado y a parte no hubiera salido del planeta sin ayuda del padre de bulma hasta que viniera raditz asi que hubiera muerto
muten?
kien es muten?? _________________ eeeeee!!!!! top nine xD
[/b]
lo mas probable es que hubiera hecho añicos la tierra y dragon ball no hubiera tenido la fama que alcanzo, pero hubiera sido bkn ver un goku malo contra brolli para ver quien se queda como el mas poderoso del universo
creo que si goku no hubiera sido golpeado en la cabeza hubiera cumplido su proposito al cual fue encomendado : destruir la tierra , pero lo mas probable es que el no hubiera alcanzado su nivel de saiyaiyin ya que cuando peleaba por un bien en comun como defender la tierra demostraba su verdadera fuerza y cada ves iva mejorando a base de ese ideal !!!
Bueno, lo más seguro es que como todos los saiya jins, estuviera bajo el mando de Freezer y seguro hubiera destruido la Tierra y ahora se estaría paseando por toda la galaxia conquistando planetas con su gran fuerza... Y seguro que se llevaría mucho mejor con Vegeta! XD
Publicado: 04 May 2007 6:16 pmTítulo del mensaje: DESTRUYO
QUIZA LA RESPUESTA SEA FACIL, LA TIERRA HUBIESE SIDO DESTRUIDA PRO COMPLETO....BUENO ESA ERA SU MISION COM OSAIYAYIN PERO DE SUERTE CUANDPO ERA AUN UN BEBE SE GOLPEO LA CABEZA ...
ADEMAS JAMAS HUBIE VIVIDO TODAS SUS AVENTURAS.. _________________ ES MEJOR QUEMARSE QUE APAGARSE LENTAMENTE